23/3/10

VI Homenaje a los 101km 2010

VI Homenaje a los 101km 2010.




LA CRÓNICA MUY PRONTO
(de momento un avance)


Desde Tomares y Sevilla nos desplazamos cerca de 60 personas entre socios, amigos y familiares.

En esta ocasión además de la distancia y el desnivel, nos tocó enfrentarnos al barro, charcos y terreno resbaladizo de los primeros 15 kms.

MODALIDADES:

- Circuito ciclistas: 68,9 kms.
- Circuito marchadores: 43 kms (incluye la opción de participar por escuadras de 5 corredores).
- Circuito marchadores: 24 kms.
- Circuito Duatlón: Bicicleta 36,3 kms y marchando 30,7 kms.

NÚMERO DE INSCRITOS TOTALES: 1.714

De las 3 escuadras con las que participaba el Club, 2 de ellas consiguieron el objetivo básico de finalizar la prueba manteniéndose unidos los 5 participantes de cada escuadra durante todo el recorrido.

Mención destacada para el equipo que participaba con el compañero invidente Emilio quien al finalizar la prueba no pudo contener las lágrimas de emoción.

Juani alcanzó el primer puesto entre las mujeres en su categoría y se trajo el trofeo para engrosar su numerosa colección.

“Er Niño” fue el primer Pretoriano en entrar en meta en 5 horas y encima tuvo fuerzas para volver a correr en sentido contrario para acompañar a la primera escuadra del Club a cruzar la línea de llegada.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los que pudieron participar y acordarnos especialmente de quienes no pudieron hacerlo por lesión.

Como el tiempo transcurre sin descanso el próximo mes de abril nos espera esa mágnífica carrera de 100 kms. en una de las ciudades más “romanas” de la península, nuestra querida Mérida otrora “Emerita Augusta”…

Saludos
José Luis Martín Pérez
CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com
pretorianosdetomares@gmail.com
http://pretorianos.losforos.es

No hay comentarios: