11/3/10

100 km Sahara Dia 4 - 3ª Etapa

100 km Sahara Dia 4 - 3ª Etapa
Segunda etapa: 11 marzo, Bir el Ghif - Bir Lectaya, 42 Km

Resultados y clasificacion:
Puesto en la general 48
Nº 103
Molina Pelegrin Jose Maria
Etapa 1ª (24km): 02:25:50
Etapa 2ª (16km): 01:15:20
Etapa 3ª (42km): 04:10:10
GENERAL (a origen 82km): 07:51:20



Hoy se ha cascado el amigo Chema nada mas y nada menos que 42km por las cálidas arenas del Sahara en 4h10 (tras dos jornadas de 24 y 16km) casi ná. Y lo mas interesante, ha bajado en la clasificación general 15 puestos :)

La española Mónica Aguilera esta situada en un merecido doceavo puesto de la general y segunda mujer, también "casi ná" :)

Esta es la crónica oficial:
El maratón de la etapa terminó con un giro, el primero en la clasificación, Marco Bonfiglio, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha en el km 22 y se vio obligado a viajar por el restante 20 kilometros cojeando mucho.
El alemán Thomas Wittek, que siguió a una corta distancia, se ha ganado merecidamente el maratón con un tiempo de 03:27:22, tirando de unos minutos y los italianos Stefano Stefano Ruzza Binelli.
Entre las mujeres sigue la dominación de Daniela Gilardi que cruzó la línea general de séptimo con un tiempo de 03:39:27, cruzó la línea por delante de la habitual Mónica Aguilera I Viladomiu y Luisa Zecchino, que no parecen capaces de contrarrestar el atleta Lecco .
La carrera tuvo un lugar con regularidad y los deportistas han disfrutado de unas condiciones climáticas ideales: cielo despejado, poco viento y temperaturas alrededor de 13 grados.
el suelo en vez ha ejercido una presión sobre los corredores, el fondo de arena, un número infinito de dunas de arena blanda y no se permitirá a los participantes a mantener un ritmo regular. Los últimos cinco kilómetros de la carrera fueron, en opinión de muchos atletas, "agotar" ...
Por la tarde, los médicos y masajistas, hemos estado muy ocupados, pero la satisfacción de los participantes en esta 12 ª edición fue evidente. De completar un maratón tan difícil es motivo de gran satisfacción!

Mañana última etapa para completar la centena de kilómetros



OS RECUERDO:

Si quereis mandar un mensaje de animo a Chema debeis seguir estas sencillas instrucciones:

Entra en este enlace web:

http://www.100kmdelsahara.com/gara.php?day=2

y arriba a la derecha aparece un enlace en italiano que dice:

Supporta il tuo Atleta!
Invia un messaggio di supporto al tuo Atleta preferito


Perfecto, picar soble él y buscad su dorsal, el 103 (Molina Pelegrim, Jose Maria) y a poner un mense de ánimo, luego picas en Review/Rivedi para ver lo que has escrito y lo envias con el boton Sen Mensage. La organizacion se encargará cada noche de hacer llegar el mensaje a nuestro amigo Chema.

Salud. Plum

No hay comentarios: