9/8/10

Veleta 2010

PELICULA SUBIDA AL VELETA

FOTO DE FAMILIA

LA SALIDA

EN ACCION

EL RECORRIDO

LA NIEVE
SUFRIMIENTO

EMILIO Y COMPAÑIA

EL SOMBRILLA

EL NIÑO

EL ABUELO CAÑETE

EL OTRO ABUELO

video

LA CANCION DEL VERANO


(FOTOGRAFIAS: © RAMÓN L. PÉREZ)

LA CRÓNICA DE JAVI "PITUFO GRUÑON" ;-)

Hola a todos, solo quería daros las gracias a todos los qué estuvisteis ahí cuando ayer mas se necesito.

Ya se que esta frase esta ya muy manía ESTO ES LO MAS DURO QUE HE HECHO, lo que si puedo decir que a lo mejor no fue lo mas duro, pero si estoy seguro, que si es donde mas al limite he puesto a mi cuerpo y lo digo hoy después de haber pasado algunas horas y haber descansado (poco) y meditado sobre las 8h 15m horas de ayer (7:15 a 15:30 horas), aparte de problemas de altura, también hubo momentos que no podía con mi alma, solo con decir que en el Km 49,900, solo pensaba en el abandonar y mandar la barra a tomar por culo, con perdón de la barra.

Los últimos 11 km de esta carrera son un suplicio, las curvas nunca se acaban, los kilómetros nunca llegan y la meta no esta mas alta por que ya no se puede. Cuando en 39 kilómetros ascienden 1900 metros en los 10 últimos asciendes 900 o lo que es lo mismo una barbaridad.

Esta aventura de ayer, para mi personalmente solo tenia una meta importante y era que nuestro AMIGO Emilio entrara en meta, el resto para mi no tenia ningún aliciente. Y gracias a todos y cada uno de ustedes este RETO se consiguió.

A los acompañantes muchas gracias por todo, siempre ayudando, para que todo saliese como salio genial, de nuevo muchas gracias.

A todos los de la minisubida Enhorabuena pues no solo eran 11km, ya que esos "pocos" kilómetros son un martirio, así que lo dicho mi mas enhorabuena y espero que sigáis repitiendo (pero en otra carrera).

Pablo Quintano y su bici: estuvo pendiente de cada uno de nosotros en todo momento, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, nos vemos en la próxima.

Toñi y Ana (San Pablo): Enhorabuena a las dos. A Toñi muchísimas gracias por echar una mano en la barra cuando mas lo necesitábamos Bombe y yo, y a Ana por saber reponerse y llegar a la cima.

Rosa y Miguel: Enhorabuena ya que con mucho esfuerzo y poca ayuda también lo lograron.

Pedro, Manolo y Santi: que deciros, bueno si: Que estáis que os salís, !!!!! ALPES TEMBLAD ¡¡¡¡¡¡

Pablo y Feria: vaya dos patas pa un banco, parecen que llevan haciendo carreras de este tipo 30 años.

Erniño, ayudando en todo hasta el km 40, donde decidió probarse un poco pues estaba que se salia.

Antonio (el de los pablos) la primera y hasta arriba, al pobre le largaron el estandarte muchos, muchisimos kilometros y estuvo hasta el final, esta claro tenemos un nuevo ultrafondista.

Javier Raposo bien tío, bien, lleva varias semanas sin poder entrenar de la manera que el quisiera por varias molestias y allí estaba tocando las nubes con nosotros.
Por favor transmitele a Miguel(carpe) el haberme hecho reír por el solo motivo de llevar mas mala cara que yo y a Manuel (mavesa) y Javigan por los constantes ánimos en carrera.

Pepe Roldan: siempre, siempre y siempre pendiente del ultimo, dando ánimos y sin separarse de ellos. Aunque la canción no le va bien, creo que es lo único pues en todo lo demás un 12 sobre 10.

Juani: Uffffffffffffffffffffffffffffff que puedo decir de ella que no sepáis, cuando peor lo paso en carrera, supo tirar para adelante y ese momento fue el abandono de su amigo Potaje. Por mucho que no quisieses tu tenias que entrar en ese sitio, pues los kilómetros mas duros fueron tuyos y tu me entiendes.

Potaje: Gracias por hacer que unos cuantos me tengan que invitar a cervecita, jajajajajajajaja...

Que no tío que mucho ANIMO, pues sabiendo el problema de la falta de oxigeno estabas con nosotros en la linea de salida y desde hoy se perfectamente lo del famoso mal de alturas que tu padeces.

Bombe: jajajajajajajajajajajajaj, para que te comas la cabeza, jajajajajaja, no se si eres mi amigo, mi vecino o mi compañero de batallas, lo que si se es que siempre estas ahí y sabes que también me tienes ahí. Supiste tomar la decisión mas acertada en aquellos momentos y se que no era fácil, pero como teníamos hablado lo importante era la barra. Gracias por estos dos días.

Emilio: GRACIAS POR DEJARME SER PARTICIPE DE TUS "LOCURAS", ya sabes lo que te he dicho, ésta es una mas y solo una mas de las que nos quedan. Esto solo ha hecho mas que empezar.

José Luis Martín Perez: Aquí creo que no voy a ser objetivo, ya que para mi es uno de mis GRANDES AMIGOS, por lo que diré poco sobre el.
Gracias por estar siempre ahí y cuando digo siempre es siempre.
Gracias por luchar y creer en esta locura PRETORIANA.
Y sobre todo por lo de ayer, por lo de hoy y por de mañana.

Y para acabar solo quería decirle a PLUM que lo que me comento ayer por teléfono, espero que fuese una broma. Y si no fuese así que por favor me lo comente dentro dentro de 15 o 20 años, para que me de tiempo a olvidar.

Un saludo y gracias a todos. JAVI

video
EN LA SALIDA


video
EN LA CARRERA



FOTOGRAFIAS:

Las de JOAQUIN TEJADA

Las de SANTI MARTIN

Las de MARCELINO MARTIN

Las de PEPE ROLDAN

Las de JUANI TRUJILLO

Las de PEDRO MAQUEDA

2 comentarios:

pepe dijo...

oye ese chaval, no canta nada de mal, quizas tenga futuro en Operacion Triunfo o en Lluvia de Estrellas, porque para Gente Joven ya no puede ser porque lo han quitao.

manologarcía dijo...

Enhorabuena, pasote de reportaje fotográfico.
Un abrazo.