30/8/10

BRRRRRRRRRRR ¡QUÉ FRÍO!


Sí, habeis leído bien: ¡Qué frío! fue la frase más escuchada ayer en los Alpes, cuando un grupo de pretorianos y tropas auxiliares se lanzaron a la conquista del Lago Blanco.

La mañana tuvo de todo: sol, niebla y frío. Y unos paisajes preciosos.
Enseguida tomó la cabeza Cayo y desapareció. Le sobraban las fuerzas. El resto siguió, cada uno a su ritmo. Yo en la retaguardia, como siempre, cerrando filas.

El lago es muy bonito, pero se levantó una rasquilla que no permitió la foto de grupo relajada. Vamos que echamos a correr cuesta abajo para entrar en calor.

Al llegar a la Flegere subimos en telesilla hasta L´Index. Allí sí que hacía frío. Y quedaba una mancha de nieve. Y ahí vino lo mejor de la jornada: PRETORIANOS EN LA NIEVE. Esta película no la tiene el bombero. Y tardará algo en tenerla, porque no sé enviar vídeos. Plum me ha enviado un curso por correspondencia de informática, pero no he tenido tiempo de hacerlo, En cuanto llegue a Sevilla lo veré.

Pero tengo otro video, de la fiesta de clausura, que va a dar que hablar.

Un último dato: los cien euros de la inscripción los hemos recuperado en "mercancás", pero no puedo dar más datos porque esta red no es segura y vaya a enterarse la organización.

Bueno, se despiden las tropas de apoyo por hoy, porque no queda luz en la plaza y no veo las teclas. Y porque aunque no os lo creais, tengo los dedos congelados.

Au revoir :D





2 comentarios:

Plum Tachimowsky dijo...

Jajajaja, buena crónica :)
A la espera de ver esos vídeos
Por cierto, la primera foto parece como si le esta dando una patada a los Alpes ;-)
Bienvenidos a tierra santa

H+QNC dijo...

Magnificas fotos, sobre la fiesta de clausura, espero hayáis hecho honor al "espíritu de vamos comiendo y cervezas".

A la hora de repartir mercancías, recuerdos y souvenirs o susquedais; tened en cuenta quien contestó al teléfono a las 2,30 a.m., a ver quien estaba al pie del pilum. (que no pilus, que de eso cortito).