28/8/10

UTMB 2010 - ¡VAYA LIO!

Vaya lío se ha montado. Desde la noche esto parece una espantá de pollos sin cabeza.
El resumen de la jornada es el siguiente:

CCC : Pedro y Antonio llegaron a Vallorcine, sobrados de tiempo, pero allí habían suspendido la carrera y los repatriaron a Chamonix en autobús. Aun así, desde el polideportivo hicieron la entrada en la meta al amanecer. Y allí estaba el equipo de reporteros para inmortalizar el momento de pasar bajo el arco. La organización les da por válida la prueba. Sevi se quedó en Trient por problemas en las rodillas. La noce fue terrible de agua y viento. Pasaron arroyos con agua por la rodilla y enterrados en barro hasta los tobillos. Todos se han caido varias veces, pero sin consecuencias, sólo con churretes.

UTMB : Salieron los cuatro pretorianos, con las corazas relucientes pero chorreando desde el principio. Al llegar a Saint Gervais se suspendió la carrera. Decepción y desorganización. Aún así tuvieron tiempo también de resbalar y caerse varias veces. Manolo tiene un esguince en un tobillo, pero sin problemas mayores.

TDS : Los entretuvieron hasta las tres de la madrugada y al final no les dejaron salir.

Y a partir de aquí el caos: envio de SMS de madrugada por si quieren ir a Courmayeur a empezar una CCC, pero con un máximo de mil corredores entre las dos carreras.
A las 5:30 h había gente en la calle buscando ir a la carrera, gente que había terminado o que iban llegando ( muy pocos ), gente que los habían retirado. Todos con un punto en común: estábamos chorreando porque llovía a mares a esa hora. Y el río Arve impresionante de fuerza y de caudal. Aquí no estamos acostumbrados a esta naturaleza.

Así que ahora mismo no tenemos a ningún pretoriano en carrera, pero eso no significa que haya que suspender la barbacoa informativa. Al contrario, propongo un brindis por todos los que han corrido y los que no han podido correr, porque os aseguro que todos han sufrido.
Hasta pronto.

PD.: algunas fotos están movidas porque no consigo sacarles un posado.






2 comentarios:

JAVI dijo...

como que estan movidos, estan como nunca.
OLE SUS HUEV.........................

JAVI

JAVI dijo...

como que estan movidos, estan como nunca.
OLE SUS HUEV.........................

JAVI