25/8/10

UTMB 2010 - La crónica del 24.08.10

Hoy hemos estado reconociendo el terreno. Hemos ido a Italia y Suiza (los puntos de la carrera). La subida de Issex a Champex- Lac asusta en coche pero andando, bien.
Vamos a cenar con Santi y mañana nos reuniremos con el resto. De todas maneras el tiempo empieza a ser bueno, dan calor, el ambiente es muy bueno (muchos polacos), pero los pretorianos estamos preparados a darlo todo.

Bueno, pues nada, aqui Santi, ya estamos aqui, el ambiente es impresionante, muchísimos corredores con una pinta de caníbal que asusta, parece que están a punto de salir para la carrera y aún faltan 4 días. Esta mañana cuando hemos abierto la ventana de la habitación tenía vistas al glaciar de Bossons y ha sido incréible, después el tiempo ha sido regulero, con bastantes chubasco, así que he estado dando una vuelta por Chamonix.

Os mandamos un abrazo fuerte a todos, buen viaje a los que ya están en Málaga, os esperamos. Por último, nos hemos olvidado las cámaras de fotos en el hotel, así es que hoy no hay foto....

Saludos para todos.

No hay comentarios: