27/8/10

Seguimiento de la U.T.M.B.166 km:Jose Luis,Pruden,Manolo y Chema

23:28 27/8/10 CONFIRMADA LA SUSPENCION DE LA UTMB DEBIDO A LA CLIMATOLOGIA ADVERSA, Y CONSECUENTE PELIGRO QUE SUPONE PARA LOS 2300 PARTICIPANTES.HEMOS HABLADO HACE UNOS MINUTOS CON JOSE LUIS, TODOS ESTAN BIEN AUNQUE DESANIMADADOS POR LA NOTICIA Y A LA ESPERA DE SUBIR A UN TREN QUE LOS DEVUELVA A CHAMONIX. 

"Ultrafondus, Chamonix - La ...nouvelle vient de tomber, la 8ème édition de l'Ultra-Trail du Mont-Blanc est stoppée au niveau des Contamines.Ue météo très difficile au col de la Seigne (pluie, froid et brouillard) puis un débalisage sauvage rendent les conditions de course trop précaires. Les organisateurs préfèrent arrêter la course et ramener les 2300 participants à Chamonix et en bonne santé. Une conférence de presse se tiendra vers 23 heures. Nous vous tiendrons au courant dés que nous aurons de plus amples informations. En attendantnos équipes essayent de réconforter les dizaines de coureurs en larmes,extrèmement déçus après des mois de préparation mais essayant de relativiser, la sécurité n'ayant pas de prix."

http://www.ultratrailmb.com/page/68/News.html











18:30 27/08/10: Da comienzo la Ultra Trail de Mont Blanc. Suenan los acordes de la Conquista del Paraiso de Vangelis por las calles de Chamonix





Ha comenzado la UTMB y vuelve a llover a la hora de la salida.

A pesar de que los elementos atmosférico se ponen en contra en forma de lluvia persistente, la armada invencible pretoriana avanza sobre los Alpes hacia un destino de gloria... (en cualquier caso).

Un saludo... FUERZA Y HONOR!!!!!!!!










1 comentario:

CAYO CRASTINO dijo...

Confirmamos también la suspensión de la TDS y nos concentramos en realizar el seguimiento de nuestros amigos, Sevi, Feria y Pedro, que están haciendo una fenomenal carrera en la CCC. Mientras nos tomamos un buen vino comentando lo ocurrido ...(la organización está valorando como solucionar las consecuencias de esta suspensión), trasladamos un mensaje de resignación ante esta situación y al mismo tiempo de esperanza de poder volver en 2011 para afrontar este reto. Cayo, Chema, Pruden y Manolo hicieron 21 kms. con un temporal de lluvia que provocó numerosas caidas (3 veces se cayó Manolo) hasta que se paralizó la carrera en Saint Gervais pero mantuvieron un buen ritmo en la subida inicial y sobre todo en la bajada posterior...comienza a organizarse la expedión Pretoriana para el 2011.Ver más