1/5/10

24H NON-STOP LA BREÑA - BARBATE (CADIZ)

La prueba ha empezado esta mañana a las 10:00. Tienen 24h para darles vueltas a un circuito que discurre por el Parque Nacional de La Breña en Barbate (Cádiz) de poco mas de 25km. Esta son las primeras imágenes enviadas vía móvil al FB por Chema:

Al fondo el faro de Trafalgar, a sus pies, la playa de Caños de Meca

Mensaje (SMS) recibido de Cayo Crastino a las 14:15:
"Cayo en el km24. Chema delante... e Isidro detras, por el km24 van juntos Abencio, Rafa, Andrés y Fran Moriana.... FUERZA Y HONOR... hay mas arena y desnivel del previsto...."

Chema tras la primera vuelta (~25km)

Mensaje (SMS) recibido de Cayo Crastino a las 17:21:
"Con viento favorable de poniente... mucho calor... la arena empieza a causar problemas en los pies... pero la moral sigue a tope... los 7 nos mantenemos firmes... con Chema en el km 54, Cayo en el km52, Isidro en el 45... y Abencio y el resto de compañeros en el km38. En cabeza de carrera nuestro amigo Mark Wolley en el km81!!!!. VENCE QUIEN RESISTE.

Chema tras la segunda vuelta :) (~50km)

Cayo Crastino. Al fondo la costa gaditana. Atardeciendo

Mensaje (SMS) recibido de Cayo Crastino a las 22:40:
"A estas horas de la noche los 7 "estamos vivos"... Cayo esta en el km72 y esta crecido, esperando que salga la luna, ha solucionado su problema con la arena y tiene ganas de correr... LA CLAVE ESTA EN LA MENTE..."

Ya de noche, Chema tras culminar la tercera vuelta (~75km)

Mensaje (SMS) recibido de Cayo Crastino a las 00:20:
"La noche será larga... Chema va delante como una moto y hemos llegado al momento decisisvo... la alimentación e hidratación será fundamental porque no hay avituallamientos y es nevcesario obligarte a comer y beber. Cayo espera a Isidro para finalizar juntos. Andres con Fran Moriana. Abencio con Rafa Iza, ME SIENTO ULTRAFONDISTA, ME SIENTO PRETORIANO DE TOMARES!!!!"

4 vuelta...y última! A dormir! 102kms

Último SMS de Cayo, a las 09:40 de esta mañana:

"Muy buena organización con fines solidarios, prueba muy dura por la arena, consiste en dar vueltas al mismos circuito de 25km y la autosuficiencia de alimentos. Chema, Isidro y Cayo obtienen la ULTRAPIÑA (103km) Andrés, Fran, Abencio y Rafa Iza consiguen la Piña de Oro (78km). En breve mas fotos y crónica en el blog pretoriano y en el enlace de FB."

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!!

No hay comentarios: