20/4/10

SUBIDA AL PICO TORRECILLA (1.919m)

Domingo 14 de marzo 2010 dos pretorianos (Santi y El Niño) se dirigen hacia la provincia de Málaga para hacer el acensó al pico Torrecilla de una altura de 1.916mtrs .

El día amaneció bueno con sol pero un poco de fresco. Nos paramos ha desayunar en el termino municipal de MONTELLANO donde aprovechamos para echar gasolina el desayunar en una venta el desayuno fue una tostada con sobrasada y un café y seguimos la marcha .

Fuimos hablado de carreras y cuando nos dimos cuenta a vistamos ARUNDA tierra cien tunera , y seguimos la marcha llegando al sitio de salida a las 10.20 de la mañana hacia frió el termómetro marcaba 2º grados nos cambiamos para empezar una foto de rigor y al lió en una altura de 1.285mtrs ,pasada ya 1 hora 30 desde la salida con 5 Km. recorrido estábamos en el puerto de los pilares seguimos la marcha a partí de Km. 6 nos pusimos a correr los tramos que podíamos que eran muchos y pisamos cumbre a las 13.00 horas con un tiempo total de 2 horas 26 minutos.

A la vuelta fuimos corriendo muchos Km. pero bajando por otro sitio llamada la cañada del cuerno .Y bajamos corriendo la mayoría del tiempo terminando en un tiempo de 4 hora 10 minutos los 17 Km. con un desnivel de 700mtrs subiendo y otros 700 de bajada .Con lo mejor que fue coronar la cumbre con unas vistas excelente y Pacorro nos nevó en el camino de vuelta bajando. Que buen día

EL NIÑO

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAMONES, DARME EL TOQUE PARA OTRA VEZ......