28/4/10

Calendario Pretoriano


Buenos días, las próximas semanas vamos a tener una actividad frenética dónde intentaremos estar presentes en todos los frentes.

Tras la llegada de Santi y Pruden finalizando con éxito la CRUZATENERIFE 2010 (65 kms. con 6.000 metros de desnivel), el próximo fin de semana estarán Abencio, Rafa Iza, Chema, Andrés López, Fran Moriana y Cayo Crastino en las 24 horas Non Stop de Barbate dónde intentarán conseguir el preciado trofeo de la ULTRAPIÑA lo que significaría realizar un mínimo de 103 kms en autosuficiencia alimentaria.

Posteriormente el 6 y el 7 de mayo algunos compañeros del Club van a colaborar con la Tenencia de Alcaldía de Tomares en la organización del Cross escolar y el 8 de mayo nos dividiremos entre los que van a participar en los 101 kms. peregrinos en la provincia de León y quienes estarán colaborando con Oscar Pajares en los 102 kms. MTB. En Ronda.

El 15 de mayo se celebra el ANIMAL-TRAIL dónde también habrá presencia Pretoriana y el 23 de mayo nuestro amigo Diego Bonilla intentará su primer IRON MAN en Canarias.

El 29 de mayo estaremos de nuevo al lado de Oscar Pajares en la organización de los 202 kms. Gran Fondo de ciclismo de carretera.

En el mes de Junio tenemos pendiente de fijar fecha para nuestra 3ª marcha Tomares- El Rocio (¿Qué tal el 13 de junio?) y para el 26 de junio se está “cociendo” una interesante iniciativa de la que tendréis noticias en breve.

En el mes de julio mientras algunos estaréis en la playa y en la piscina otros se van a centrar en entrenar para preparar ese desafío de LOS ALPES fijado entre el 25 y el 30 de agosto.

Antes y a primeros de agosto habrá presencia Pretoriana en los 50 kms. de subida al PICO VELETA.

Finalmente y para información de todos los socios se ha incorporado como nuevo miembro del Club, tras cumplir con todos los requisitos, Angel Benito de quien esperamos pueda cumplir en breve con nuestro ritual de “invitarnos a cervecita”.

Animo y adelante…
José Luis Martín Pérez
CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com pretorianosdetomares@gmail.com
http://pretorianos.losforos.es
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=258649864778

1 comentario:

Anónimo dijo...

cool ways to lace van shoes replica alexander mcqueen boots