15/4/10

Agradecimientos

Correo recibido de la organización de las LXVII Millas Romanas de Mérida:

Queridos compañeros:

Es un placer poder dirigirme a vosotros, en nombre mío y de la organización que represento, al objeto de agradeceros una vez mas vuestra presencia en nuestra prueba. Ya son años juntos, pero en estas millas tuve la oportunidad de ver de nuevo vuestro funcionamiento "sobre la marcha" varias veces en el recorrido y sigue resultando encomiable vuestro espíritu de compañerismo, no exento en ocasiones de sacrificio personal. ¡es fantástico!. Ese es nuestro ideal y constituye la esencia de la prueba. Saludos especialmente a Abencio, que no pudo ser, y a Rafa Iza, que no era y llegó a ser.

Recibid un fuerte abrazo de las 40 personas que llevamos a cabo esta locura tan estupenda, no exenta de fallos, como son las millas. Alfonso

--
Club de Senderismo Camino de la Plata
Calle Anas, s/n
06800 Mérida
http://www.caminoplata.com
clubcaminoplata@gmail.com

Y nuestra contestación, Cayo Crastino, en representación de todos, como presidente de los Pretorianos de Tomares

Buenas tardes Alfonso, en nombre del Club de Ultrafondo Pretorianos de Tomares y como Presidente del mismo quiero expresar nuestro agradecimiento y felicitación por la organización de esta prueba que acaba de cumplir su XII edición. Es para nosotros un orgullo recibir un correo como el tuyo porque nos eleva la ilusión para repetir el año que viene en esta aventura de intentar realizar a pié las LXVII Millas romanas de Mérida. Si bien es verdad que fue en los 101 kms. de Ronda dónde “nacieron” Los Pretorianos de Tomares, te aseguro que el cariño que tenemos a esta carrera es tan grande como el que tenemos a los 101 y vamos a intentar corresponderos con la asistencia más masiva que seamos capaces en próximas ediciones.
Nuestra experiencia nos hace saber valorar vuestro esfuerzo y con 40 personas y cobrando 20 euros al participante no hay duda que sólo podemos agradeceros que la prueba se siga manteniendo. Es cierto que se puede mejorar la salida y acompañar a los primeros con algún ciclista o motorista pero sabemos que los medios son escasos y los estáis compensando con un personal motivado, no veas como se agradece que alguien te ponga un café con una sonrisa a las 6:00 de la mañana o que las chicas que estaban en San Pedro de Mérida nos invitaran a una cerveza, siempre nos habéis tratado de forma exquisita como lo hacéis con todos los participantes y vamos a demostraros nuestro agradecimiento volviendo a participar en el futuro.
Te aseguro que vuestro esfuerzo merece la pena y la filosofía de la carrera, no competitiva, ofreciendo el mismo premio al primero y al último encaja como anillo al dedo con nuestra forma de ver las pruebas de Ultrafondo. Y si encima le añades el “sabor romano” que tiene podrás entender porque siempre contarás con nuestra presencia.

Abrazo Pretoriano.
José Luis Martín Pérez
CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com
pretorianosdetomares@gmail.com
http://pretorianos.losforos.es
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=25864986477
8

No hay comentarios: