26/3/12

OLÉ A LOS QUE SON CAPACES DE VER CON EL ALMA - HOLE (HOmenaje a la LEgión) 2012 Ronda


Emotiva entrada en meta la de ayer dónde pudieron verse lágrimas después de 45 kms. No recuerdo un tramo de montaña tan técnico como el que tuvimos que superar ayer de cerca de 3 kms. y dónde parecía imposible que un ciego pasará por alli. Con roca cortante y piedra deslizante por la lluvia no había forma de poner el pié con estabilidad. En posición de "bailar la Conga" avanzábamos cada metro con gran dificultad tardando 1h. y 15m. en superar esos 3 kms.

Aunque ya llevamos mu...chas "batallas" juntos no deja de sorprenderme la CAPACIDAD de Javi para llevar a Emilio con la cuerda y la SERENIDAD de Santi para afrontar las situaciones límite.

Mi reconocimiento para Miguel Fernández y Javier Raposo porque aguantaron el suplicio con nosotros ofreciendo su brazo en todo momento y a Emilio le repetiré esa frase que nos gritó alguien del público al entrar en la meta y que nos dejó mudos con los pelos como escarpias, "OLÉ A LOS QUE SON CAPACES DE VER CON EL ALMA"...

José Luis (Cayo Crastino) Martín


Como ya muchos sabeis mi amigo EMILIO (atleta invidente), ha decidido recorrer los 46 kilometros de la carrerra de montaña de hoy con la cuerda y despues de tardar en hacer 3,4km en 1h25minutos, despues de hacer el total del recorrido en 6h34m, despues de nunca quejarse por nada, yo en el dia de hoy me quedo con: En la recta final de meta veia a un señor aplaudiendo como un poseso y al llegar a su altura se ha dirijido a EMILIO y le ha dicho (que pena no poder chillar aqui como ese hombre le ha chillado a Emilio) OLE A LOS QUE VEN CON EL ALMA.

Todavia recuerdo a este señor y se vuelven a poner los vellos de punta.

Javi Rodriguez


FOTOS: cortesía Miguel Fernández Olivero

3 comentarios:

M.Mendez.M dijo...

Siento decir que a mi Emilio ni Javi no me sorprenden, pues sé desde algunos años de la casta de la que estan formados.
Enorabuena a ellos, pero tambien a los que siempre estan alrededor de ellos para alentarlos, ayudarlos y animarlos a seguir.

Pepe Algaba dijo...

Como siempre, dando ejemplo de compañerismo, superación y valentía. Enhorabuena a todos.
Por cierto, esta tarde, la clase de Podología Deportiva del 3º curso de la diplomatura está dedicada a las características biomecánicas de la carrera de fondo y todas, todas las fotos son de los Pretorianos de Tomares.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your pretorianos-de-tomares.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com