5/3/12

SEGUIMIENTO EN FACEBOOK - I ULTRA SIERRAS DEL BANDOLERO - 9, 10 Y 11 DE MARZO - CLUB ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES

El próximo fin de semana 9, 10 y 11 de marzo se celebra la 1ª edición de la Ultra Sierras del Bandolero dónde participarán nuestros hermanos Pretorianos, Antonio Carvajal, Miguel Angel Pérez Maqueda (Maki) y el incombustible Isidro. 

Con ellos estará, el siempre presente en nuestros entrenos de fin de semana de los últimos meses, Pepe González.


Enlace con toda la información:  http://ultrabandoleros.clubtriton.org/

Es una de las pruebas más duras del calendario nacional y europeo de Ultratrail valorada con 4 puntos para el UTMB lo que significa la máxima valoración posible por su dificultad obteniéndose dicha puntuación de la aplicación de una fórmula matemática que combina distancia y desnivel fundamentalmente. Serán 146 kms. con un desnivel acumulado de 10.888 metros. a realizar en un máximo de 40 horas.

Vamos a intentar realizar el seguimiento que se merecen nuestros compañeros a través de Facebook y al carecer de información oficial on-line de la organización de la prueba, nuestro Club estará en contacto telefónico con los 4 valientes para trasladar los datos de km. de carrera, hora de paso y sensaciones de cada uno de ellos así como de las fotos que puedan enviarnos de la salida y llegada a meta. La recepción de la información vía telefónica se trasladará al enlace de Facebook para que todos podáis estar informados.
Esperamos con NERVIO Y ANSIA el comienzo del colosal desafío al que van a enfrentarse y estaremos con ellos en la distancia para animarles y apoyarles hasta la línea de meta.
                                     


No hay comentarios: