12/3/12

I TRAIL SIERRA DE LOS BANDOLEROS 146 KM


 

LA CRONICA EN DIRECTO DE FACEBOOK
Para leer todos los comentarios este es el enlace: PRETORIANOS EN FACEBOOK

Ultra Travesía Sierras del Bandolero (UTSB): A las 18:00 horas de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad gaditana de Prado del Rey se ha dado el pistoletazo de salida de esta colosal prueba organizada por el Club de Senderismo Tritón. Nuestros hermanos Pretorianos, Antonio Pablo Carvajal Diaz, Miguel Angel Perez Maqueda (Maki) y el incombustible Isidro, junto a un nutrido grupo de "ultrabandoleros" tienen como tope máximo para terminas los 150km y cruzar la meta las 10:00 de la mañana del día 11 de marzo. Nuestros corresponsales repartidos a lo largo, ancho y alto de la sierra gadita-malagueña nos tendrán informados puntualmente. ¡¡¡Animo campeones!!!! FOTO: perfil de la prueba, nada que enviadiarle a una Ultra de verdad :) 20:59 - Km. 17: LLamada de Antonio quien ha sufrido una caida y tiene una rodilla hinchada, por delante sin novedad, Maki, Pepe e Isidro...estamos con ellos.

02:15 y sin novedad

03:29 - Km. 32: Pepe Gonzalez esta bajando hacia Villaluenga con el pico Simancon fuera de combate. Isidro le precede en unos minutos y Maki muy por delante. La noche sera muy larga pero las espadas siguen en lo alto!!!

04:14 - Reenvio SMS de nuestro Maki: "Montejaque voy tirando"

07:48 - Conversacion telefonica a las 7:15 con el Maqui, han pasado Ronda y buscan Benahojan, la noche ha sido dura y ahora da 1000 duros por una pringa y un botellin. va con dos compañeros. Manuel del mairena y un conocido de otras carrereras.todavia no han llegado a la mitad de la prueba.animo a todos y a la organizacion ya sabeis una pringaita pa mis colegas que ya mismo estan en benahojan.gracias

07:41 - Km. 72: Hablamos con Maki quien avanza junto al amigo Mavesa de Mairena. Se ha retirado Carlos Madrid con problemas digestivos. Por detras aun no tenemos noticias de Pepe e Isidro, animo que ya es de dia!!!

8:46 - Pepe Gonzalez esta a punto de llegar a Ronda (km. 60) donde el control se cierra a las 10:00. Se encuentra animado y positivo. Isidro se ha retirado pero aun no hemos podido hablar con el.

09:15 - Hemos hablado con Isidro (9:00) Durante la noche se extravio en un cruce y decidio retirarse aunque a estas horas lo esta lamentando. Nuestros animos para el y seguimos pendientes de la "batalla" porque Maki, Mavesa y Pepe Gonzalez tienen que combatir en cada km. FUERZA Y HONOR para los tres.

09:07 - Antonio Carvajal viaja hacia Tomares acompanado de sus hermanos. Tiene la rodilla hinchada pero se encuentra bien, nos informa de numerosos abandonos por problemas digestivos y sobre todo por el sindrome negativo del ultrafondista: "que hago aqui sufriendo si me puedo ir a mi casa"...

10:32 - Km. 94: Maki sigue avanzando con Mavesa conjurados para agotar hasta la ultima gota de sudor, ALE, ALE, VAAAMOS!!!

11:26 - Pepe González está luchando en el km. 75 junto a un "aliado", Carlos de Ceuta. Está con ganas, "sin heridas" y con lamoral alta. LLevan un margen de 1 hora sobre el ultimo control...¡¡¡Vamos PEEEEEEPE!!!

12:10 - Acabo de llamar a Maki y solo puedo decir que sigue en carrera, solo he podido hablar 5 segundos, pues se ha quedado sin cobertura.

13:51 - Acabo de intentar hablar con Maki, pero de nuevo solo dos segundos de conversacion. La noticia es que sigue en carrera. Esperemos que Miguel(carpe) y Paco(crak), nos puedan dar mas noticias de el y del compañaero Manue (mavesa)

14:01 - NOTICION. Acabo de hablar con Maki, y sigue adelante con el incombustinble Mavesa, estan sobre el kilometro 108. En los llanos y subidas andan y las bajadas ya NO LAS QUIEREN NI VER. Piensan que sobre las 11-12 de la noche pueden llegar a Meta, me dice que para lo que llevan ya sufrido, las piernas todavia les pueden aguantar 200 o 300 kilometros. ANIMO COMPAÑEROS - YA ESTA CONSEGUIDO - Alguien sabe algo de Pepe.

14:32 - Km. 82: Pepe Gonzalez se mantiene "DE PIE" muy cerca de la estacion de Libar. El factor psicologico sera el decisivo, como siempre, a 64 km. de meta...AHHH!!!


100km y como tres lechugas, frescos

15:22 - Km. 112: SUPER MAKI Y SUPER MAVESA se acercan a Grazalema donde les estaran esperando Carpe y Paco con un avituallamiento muy especial...esaaaa pringaaa!!!NO HAY RENDICION

18:01 - Me cuentan que van como una moto payoya

Maky, en primer plano, Manuel de Mairena, Mavesa en segundo lugar, y un poco mas atras Paco

18:03 - Maky con Mavesa y un coleguita que van mas ligero que los del avituallamiento. Están aprox. 23 km de meta.

20:27 - Ahora estan bajando a Benamahoma estan viendo a lo lejos prado del rey pero antes el bosque la moral por las nubes esta hecho felicidades campeones.a las 23:30 vovere ha hablar con el maqui para entrar con ellos en meta

Ahí, con dos webs :)

21:38 - Km. 104: Pepe Gonzalez y Carlos de Ceuta estan a 3 kms. de Villaluenga (el control cierra en este punto a las 12:00) estan en cola de carrera con los "pedazo" de guias" del Club Triton. Pepe lleva dolor de rodilla, de pies y DEL ALMA...esta sufriendo muchisimo pero seguira luchando hasta reventar. NO HAY RENDICION

23:09 - Pepe está a poco más de 2 km de Grazalema, con lo que está a 26 de meta y tiene hasta las 10 de la mañana. FUERZA Y ANSIA.

07:00 - Pepe se encuenta en el kilometro 134, a 16km de meta que cierra su control a las 10 de la mañana. ANIMO PEPE, que esta ya cerca.

09:38 - PEEEPE!!!esta entrando en meta con Carlos de Ceuta con media hora de margen sobre el cierre y acompanados del Maki que ya entro en meta a las 12:00 de la noche con Mavesa...OLEEE, OLEEE!!!

Premio al gran Pepe por ser el ultimo participante en meta.

Y el infatigable pretoriano MAKY, 
junto al no menos luchador PACO recogiendo los diplomas


FOTOS: GENTILEZA PACO CRACK



xk kdb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas máximos elogios para ti campeón.

El Bombe

Unknown dijo...

enhorabuena maki,doy fe de que iban como una moto porque me pegaron una pasada antes de llegar a benamahoma que me dejaron alucinao,iban francamente bien.
saludos

CAYO CRASTINO dijo...

Mis felicitaciones a todos los compañeros y amigos que estuvieron pendientes enviando noticias y fotos para llevar el seguimiento, especialmente a Plum y a Miguel Fernandez y Francisco Calvillo.

Santi Martin dijo...

Enhorabuena a todos los compañeros que han conseguido terminar este grandísimo reto, y muy especialmente al gran pretoriano Maki por su increíble carrera y a mi amigo Pepe González que ha demostrado una fortaleza y un pundonor admirable. Un abrazo fuerte a Antonio Pablo e Isidro.

Santi Martin dijo...

Y mil gracias también a todos los que estuvisteis al pie del cañón con el seguimiento porque sé por experiencia el apoyo tan enorme que eso supone cuando estás en carrera.