23/10/11

TRAVESIA DE RESISTENCIA SIERRA DE GRAZALEMA 2011

Cinco valientes pretorianos han estado presente en la Travesia de Resistencia de Grazalema puntuable para la Copa de Andalucia de Travesias de Resistencia con una distancia de 60 kms.
Esto ha sido una toma de contacto, ya que el club para la temporada 2012 se va a federar para participar como club en la copa de andalucia de travesias de resistencia.
Los Pretorianos que han asistido a esta prueba, una semana antes terminaron el II Trail de la Turdetania con una distancia de 55kms.
Son el vivo ejemplo que hace nuestro, ¡sea un club vivo!
Jose luis Martin, Justo Conde, Isidro, Antonio Carvajal y Pablo Carvajal, gracias por llevar el nombre de nuestro club y el nombre de tomares mas allá de las fronteras sevillanas.

Comentarios de Cayo Crastino publicados en FB:
XVII TRAVESÍA DE RESISTENCIA DE GRAZALEMA - 60 KMS. Lo hemos pasado genial, el recorrido, la climatología, la compañía, la organización del Club Tritón, el recibimiento de todo el pueblo de Prado del Rey, el chocolate de meta y sobre todo mis compañeros, El Gran Tribuno Justo que no pudo finalizarla por un esguince de tobillo, Isidro, Antonio Carvajal y Pablo Carvajal quien después del Trail Turdetania del pasado domingo fué capaz de finalizar la travesía sin separarse de la cabeza de carrera sin perder de vista a los guías. Todos los que participan son de "los nuestros", varios finisher del UTMB, amantes de la montaña. No pude evitar prometer que el año que viene se verán al menos 25 corazas en Grazalema.

Pretorianos de Tomares en Prado del Rey.
XVII Edición de la Travesía de Grazalema.
60 kms. Con salida a las 4:00 de la madrugada.
15 horas en una de las zona más bonita de España.
Patrimonio de la Biosfera.
... Tomares Vincit.
Mensaje recibido de nuestro Presidente Cayo Cratino, el preferido de César.
Las corazas pretorianas brillarán al sol o permanecerán imperturbables a la lluvia, demostrando que lo importante no es competir, y tener un breve momento de gloria, sino que lo importante es la amistad y el compañerismo. La gloria es temporal, fugaz, momentanea, en cambio lo imporante dura para siempre.
Fratres lo que hacemos en la vida tiene su eco en la Eternidad.

Mañana viernes por la tarde nos vamos a participar en la XVII Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema. El Club Ultrafondo Pretorianos de Tomares estará presente con el Gran Tribuno Justo, Isidro, Pablo Carvajal, Antonio Carvajal y el que suscribe. Serán 60 kms. en montaña en la zona de España dónde el pluviometro marca 2.200 litros por metro cuadrado (el mayor de la península por delante de Galicia y Asturias). La extensión del parque es de 51.695 hectáreas. La información a través de la web del Club Tritón, organizador de la prueba: http://www.clubtriton.org/index.php





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soys lo que muchos deseamos ser.

El Bombe

Antonio Acebal dijo...

El año proximo, pretorianos a saco en la sierra de Grazalema.

Santi Martin dijo...

Enhorabuena a los compañeros que participaron en esta travesía. Pronto estas actividades estarán en la agenda oficial de eventos pretorianos.