5/8/11

¿QUIEN ES ?

Nuestro amigo Antonio Acebal nos hace entrega de un nuevo dibujo de un pretoriano en la Maraton de Sevilla 2011. ¿quien es ese pretoriano que da muestras de alegria a su paso por la cervecería de ronda de triana?.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero que se me viene es plum, pero ese addominal que sale puede ser mas de emilio.

Fran dijo...

Pues tiene toda la pinta de volver a ser "er Niño"

pepe dijo...

IMPOSIBOL, CREIA QUE ERA AGRIPINO POR LA ZAPATILLAS, TAMBIEN TIBURCIO POR LA BARRIGA, PENSE QUE ERA TIBURCIO POR LOS PIÑOS QUE TIENE PERO.... POR LOS PELOS EN LAS PIERNAS LO ASEREJE-JE-JE A TROMBOCIL........PERO ES QUE NINGUNO DE LOS CUATRO LLEVO EL ESTANDARTE ESE DIA. LA VERDAD QUE NO LO SE.....voy a ver si le paso a COLOMBUS el email y me lo averigua.

antonio acebal dijo...

espero que os gusten los "dibujos pretorianos", ya tengo en mente varios mas, asi que no me extraña que nazca el " comic pretoriano". Un saludo de "Signum Velox"(Antonio Acebal).

JAVI dijo...

bueno pues ahi va el quinto comentario, Antonio he seguido todos tus dibujos es mas los tengo guardados pues merecen y mucho la pena, asi que muchas gracias y como dice la cancion SIGUE, SIGUE NO PARES.

Y como dice el bombe a seguir poniendo comentarios que seguro que somos muchos los que vemos el blog, asi que vamos a darle vida, asi como tambien al foro.

Un abrazo A TODOS
Javi

Santi Martin dijo...

Muchas gracias por tus dibujos Antonio, están muy bien. Se agradecen estas aportaciones al blog sobre todo en esta época de sequía estival de acontecimientos. Un abrazo.

Plum Tachimowsky dijo...

¿Que ese abdominal no es mio?
Tu no sabes lo que esconde la coraza, chaval ;-)
Buenos dibujos Antonio, me encantan