20/8/11

ULTRA TRAIL DU MONT BLANC 2011 - Se acerca el gran momento

NERVIO Y ANSIA...Se acerca la hora de la verdad... el gran momento con el que algunos pretorianos llevábamos meses, e incluso años, soñando. Atrás quedan meses de duros entrenos y sacrificios, siempre con la mente puesta en la gran cita de los Alpes. Ahora, alea jacta est... tan sólo nos queda disfrutar y sufrir con esta espectacular aventura que tenemos por delante.

Las tres carreras del UTMB son un reto del tal magnitud y dureza que una gran incertidumbre nos abruma invadiéndonos con dudas de si seremos capaces de finalizar. Creo que a nuestro nivel no hay suficiente entreno posible para prepararse algo así... y menos en Sevilla y con el verano de por medio...pero vamos dispuestos a darlo todo para intentar finalizar nuestras respectivas carreras, para intentar cumplir el sueño, vivir ese instante mágico de cruzar la línea de meta en Chamonix mientra suena La Conquista del Paraíso de Vangelis... Cuando falten las fuerzas(y lo harán), cuando y la fatiga, el dolor y el sueño nos hagan mella, intentaremos suplirlas con nuestra ilusión y nuestro sueño de finalizar. Será también importante para nosotros saber que tenemos detrás todo el apoyo del resto de socios y de amigos del club, y que algunos de vosotros estaréis atentos en todo momento al seguimiento de nuestra participación.

Que el estandarte pretoriano vuelva glorioso de la conquista del Monte Blanco...

FUERZA Y HONOR.

Os dejo un vídeo para ir abriendo boca de lo que nos espera...



REPRESENTACIÓN PRETORIANA EN LOS ALPES 2011

ULTRA TRAIL DU MONT BLANC (UTMB) - 166 KMS, 9500 mts de denivel positivo, tres países atravesados, 46 horas tiempo límite, salida viernes 26 de Agosto - 18:30 en Chamonix (Francia), cierre meta domingo 28 - 16:30 en Chamonix. PARTICIPANTES: CHEMA, SANTI MARTIN (pretorianos) Y DIEGO BONILLA (amigo del club).






SUR LES TRACES DE DUCS DE SAVOI (TDS)- 112 KMS, 7000 mts de desnivel positivo, 31 horas tiempo límite, salida jueves 25 de Agosto - 9:00 en Courmayeur (Italia), cierre meta viernes 26 16:00 en Chamonix. PARTICIPANTES: JOSÉ LUIS, PRUDEN Y PEDRO MAQUEDA (pretorianos) Y BENITO (amigo del club).




COURMAYEUR-CHAMPEX-CHAMONIX (CCC)- 98 KMS, 5800 MTS de desnivel positivo, 26 horas tiempo límite, salida viernes 26 de Agosto - 10:00 en Courmayeur, cierre meta sábado 27 - 12:00 en Chamonix. PARTICIPANTES: JOSÉ MARÍA RIVERO (amigo del club).




Informó Santi Martin.



5 comentarios:

CAYO CRASTINO dijo...

Buen trabajo Santi, ya se oyen los cencerros del público de Chamonix!!

balbuej dijo...

Que tengais mucha suerte en este impresionante reto

Antonio Acebal dijo...

Nuestro corazon y mente estaran ayudando desde aqui. Fuerza y Honor.

PLUM dijo...

Suerte, fuerza y honor!!!!
Animo, campeones
Salud. Plum

Colme dijo...

¿Cómo os fue? Esperamos vuestras noticias. Enhorabuena