6/8/11

ULTRA TRAIL MONT BLANC 2011

Varios intrépidos Pretorianos participan este año en el Ultra Trail del Mont Blanc en los Alpes. Desde el club queremos transmitirles mas fuerza y animo si cabe, a sabiendas del grado de complejidad que reune este tipo de carreras de ultrafondo, queremos decirles ademas que nunca estarán solos porque el resto de pretorianos del club estaremos pendientes de ellos.

¡A la conquista de los Alpes!




Sirva esta pequeña pelicula en homenaje a su intrépida aventura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A la conquista de los Alpes, siempre un adelante.

Nervio y Ansia
El Bombe

CAYO CRASTINO dijo...

Gracias amigo Bombe, volveremos a vernos las caras con el Monte Blanco y tendremos muy presente nuestro Credo para enfrentarnos a este desafío...no hay vuelta atrás.

HANSUS dijo...

Magnifico video,fuerza y honor a las tropas combatientes en el Monte Blanco.

Anónimo dijo...

EN ESTAS HORAS DE SOLEDAD MALDITA, SOLO HAZAÑAS COMO LAS VUESTRAS, ME HACEN CONFUNDIR LA REALIDAD DE LA AVENTURA.

AL GRITO DE VI VOZ, PASO FIRME QUE YA ES BASTANTE

pepe dijo...

AL SR. DIRECTOR:cada video hace que se supere el anterior que el liston lo aumentes y que lo mejores siempre con el siguiente. A LOS QUE VAN A LOS JALPES: No necesitan suerte pues con la ilusion de ir para allá es sufiente y cuando aparezca la fatiga y no puedan dar un paso más...piensa en los que no fueron y intentan transmitiros desde Tomares, Sevilla, la playa o la montaña la fuerza para seguir adelante.

Santi Martin dijo...

Muchas gracias Bombe, pedazo de vídeo. Un detallazo por tu parte. Intentaremos darlo todo en los Alpes para acabar nuestras carreras. Sabemos que contamos con vosotros y esperamos sentir vuestro apoyo muy cerca, pues será fundamental cuando las fuerzas flaqueen. Un abrazo.

Fran dijo...

Excelente trabajo Bombe. A ver cuando le das salida a la musica que te pasé ¿no?
Desde mi Ultra particular os estaré apoyando

ADRENALINA 4 X4 dijo...

Muchas suerte a los alpeños os queda un reto muy duro pero quien dijo miedo eso palabra no existe en el dicionario pretoriano vomos animo y fuerza

Antonio Acebal dijo...

Bombe, tenemos que animar el cotarro, ya que los señores han cambiado las zapatillas por los boetellines, asi que duro con las artes cinematograficas, un saludo. Signun Velox.

Paulo de Tarso dijo...

Mucha suerte a todos, y que la suerte os acompañe

Chema dijo...

Bombe, muchas gracias por el vídeo, espectacular como todos los montajes que preparas con cariño y tesón. Haremos lo posible para que la gran dama blanca hinque su rodilla ante el paso de las hordas pretorianas...