25/5/11

IV MARCHA AL ROCIO 2011

Un año mas, el Club Ultrafondo Pretorianos de Tomares ha organizado su IV marcha al Rocio con salida desde Tomares. Sobre 60 personas entre socios y amigos del club realizaron la marcha el pasado fin de semana (21 y 22 de Mayo). La salida se efectuó sobre las 20´00h desde el Polideportivo de Tomares y la llegada tuvo lugar sobre las 9´00 h. del dia siguiente.

Aqui dejamos constancia con un montaje realizado por el Bombero Pretoriano (Departamento de video y fotografía).



Personal del Departamento de video y Fotografia
Manuel Méndez (El Bombe)
Joaquin Tejada
Santi Martín

7 comentarios:

Santi Martin dijo...

Buen trabajo Bombe, ha quedado muy bien. Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la marcha, me alegra saber que todo fue bien.

H+QNC dijo...

Magnífico video como siempre.
Gracias Bombe.

Antonio Carvajal dijo...

Muy buen montaje.
Mas del 90% del recorrido lo hice con Emilio ayudandolo con la cuerda, ya he visto cientos de fotos de la marcha y no salgo en ninguna con el.
Voy a tener que repetirla.

CAYO CRASTINO dijo...

El equipo de video montaje ha ganado otro buen elemento con Joaquín Tejada, mis felicitaciones a los tres....¿alguien vió a Antonio llevar a Emilio?, jajajaja.

maki dijo...

Muy bonito

Pretorianos de Tomares dijo...

antonio, son las fotos que me han llegado, pero no te preocupes te hara un especial en cuanto tenga las fotos..

este departamento da las gracias a todos los socios pretorianos por sus comentarios, que nos sirven para trabajar mas si cabe con mas ilusión.

Y a los que no escriben, que se animen.

Estoy pensando algo para animar a la gente a dejar comentario, como poner una especie de busca a Willy en los montajes.....pondré una foto pequeña de algun socio y quien antes la encuentre el club tendrá un detalle con el, pero ahora mismo todo eso, está en proyecto.

Paulo de Tarso dijo...

Felicidades al equipo de fotografia y video......le estas perdiendo dinero a esto bombe.