2/2/11

XVI Medio Maratón Isla de la Cartuja (Sevilla) - 30 de Enero de 2011



El pasado domingo, un numeroso grupo de socios del club participó en una nueva edición de la Media Maratón de la Isla de la Cartuja, con salida en el Parque del Alamillo, recorrido por la Isla de la Cartuja y aledaños, y final en el Estadio Olímpico. La meteorología fue bastante agradable para correr, fresca pero despejada.







A destacar el segundo puesto obtenido en su categoría por nuestro compañero invidente Emilio y su guía Javi. ¡Enhorabuena a los dos, campeones, estamos orgullosos de vosotros!






Enhorabuena a todos los socios que completaron la carrera y pudieron disfrutar de un día en buena compañía.



EL VIDEO DE LA ENTRADA EN META (BY PLUM)



ENTRADA EN EL BLOG DE PLUM, CON DATOS TÉCNICOS DE LA CARRERA

ALGUNOS COMENTARIOS DE JAVI

Hola a todos , despues de la ducha y comer, ya mas en frio me apetece escribir algo, evidentemente algo cortito pues ademas de dejarme a alguien atras (como me suele pasar), sobre todo es por que no sirvo para esto, igual que pasa con muchiiiiiiiisimas cosas mas.

Pura rutina, porque???, pues porque me lo sigo pasando genial con el CLUB ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES.

Porque si no sube al podium JUANI, el que sube es EMILIO. (espero que las fotos esten en breve)

Porque me ha hecho una ilusion enorme que ROBOCOP llegase a meta, asi se da cuenta que la rodilla le sigue aguantando, por mucho que le diga el medico que ya tiene 26 años.

Por que el viejete de la perilla ha llegado noveno en su categoria y encima no ha dicho na, si llego a ser yo, ni os cuento la que formo.

Por que el Jefe tenia que estar donde tenia que estar HOY, y eso era aguantando a Robocop, si esta bien dicho aguantando.

Porque hacia tiempo que no veia a alguien del CLUB, y por favor no contarlo pero me ha dado rabia que estuviese tan fuerte, no mejor que yo, pero estaba fuerte el tio.

Porque y la pille LA que QUIERA, que se deje de rollos y tantas fotitos, que ese no era su sitio, y no quiero dar nombres, ya todo el mundo y Olga me entienden.

Por que si Antonio Pablo sigue corriendo a ese ritmo va a durar muy poquito en el CLUB, asi que aprovecho para decir que el dia 08.02.2011 no hagais planes, es la Asamblea del CLUB, espero veros a los 39 (vale Pruden ya nos vemos), eso si dame tu voto.

Porque mis compis de Badajoz, seguro se lo han pasado genial y han dejado el nombre del CLUB por las nubes .....................o suelos, esperamos fotosssssss.

Porque me encanta Isidro y su Republica Independiente, jajajajajaj

Y porque del resto no tengo mucho que decir, bueno de Pepe si, ya que nos ha deleitado los ultimos 300 metros con una gran BANDA SONORA.

Asi que el resto ya sabeis sobrais, jajajajjajjajajajajajajajajajaj PLACIDO, POTAJE, JUANI, MANOLITO, MANOLO ORTEGA, JAVIER RAPOSO, jajajajajajajajaj muchas gracias por haber estado hay 21 Km dandonos tanto calor y fuerzas.

Y sobre todo es PURA RUTINA , porque despues de una carrera hay ducharse, asi que os dejo, ya que al principio os engañe y no en lo de comer.

Un saludo.JAVI

FOTOS

LAS FOTOS DE OLGA

Manuel (Mavesa), de Maratón Mairena, ha enviado más fotos, estaría bien si Olga pudiera subirlas a su Picassa. Desde el club agradecemos su generosa aportación.
¨
Más fotos de Pepe Roldán




PELICULA MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA

3 comentarios:

pepe dijo...

BIEN SANTI, RAPIDITO LA INFORMACION COMO DEBE SER.

Plum Tachimowsky dijo...

Buen trabajo SANTI ;-)

pepe dijo...

SEGUNDA ENTRADA PAAAAL QUE LA PELI ==================================
BUENA MUSICA, MUY DE ACTUALIDAD, BUEN MONTAJE, BIEN LOS PRETORIANOS EN FORMACION DE TORTUGA HASTA EL FINAL, NUNCA ANTES HUBO UNA ENTRADA EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA DE TANTOS PRETORIANAS FILMADA EN VIDRIO.