26/10/08

III Viento Sur - la crónica de un alma en pena


Para que todo el mundo quede contento con mi relato, hablemos cosas bonitas de cada uno de ellos.

Empezemos por el principio 5:57 de la mañana suena el movil un mensaje ¿quien sera?, no puedo con la duda, bajo las escaleras como un rayo el mensaje dice: no voy, enviado por BOMBERO MV, me extraña si hable con el, el viernes y me dijo que no entrenaria el Sabado para estar a tope el Domingo, que raro algo le ha tenido que pasar, en carrera me entero que ha tenido un problema en un codo, joder que fastidio con las ganas que tenia. Animo Bombe otro domingo sera o otro sabado, no desesperes.

Bueno prosigamos recojo a AVQ y nos vamos para el poli, donde nos esperan Jose Luis y Justo, de alli partimos hacia Castilleja donde nos esperan Cesar y familia, Manolo-Juani y familia y Potaje y familia, der alli partimos camino a VIENTO SUR, dirige la expedicion Manolo, ya que resulta que por esa sona Potaje no habia repartido nunca mantecados, el conoce mejor la zona de Moron y Arahal. Bueno no se si recordais que Potaje tenia problemas el año pasado cuando fuimos a Huelva a la maraton, pues que sepais que todavia no lo ha solucionado, sigue teniendo un ladrillo que no le deja pisar con soltura dicho acelerador.

Bueno despues de casi cinco horas llegamos a El Pedroso, hay paramos para tomar un cafe y una tostadita y ocurre un hecho insolito el Potaje paga el trimestre (hay foto para los incredulos en estos temas), ademas de pagar vemos asomar del monedero el famoso billete de 50,00 euros, ya hemos visto el truco lo tiene cosido a la cartera y solo lo deja salir a la mitad. Bueno continuamos nuestra aventura ya solo nos quedan 15 km mas o menos para llegar, es decir detras de Potaje 1h 30m, en este trayecto empiezan los primeros problemas el Secretario del CLUB es incapaz de recoger los dorsales de los socios inscritos, increible otros clubs no tienen problema para recoger los dorsales de todo su equipo inscrito, pero insisto sin dar nombres PLUM no puede recogerlos. AAAAAAAAAAA no quiero dejar pasar por altos esos fantasticos kilometros con los toros, vacas o bueyes o como se llamen esos animales a los dos lados de la carretera, la cara del Potaje para que no le rozacen un poema, no se lo digais tenia los bajos llenos de mierda (caca) de los animales, seguro que a estas horas ya lo ha limpiado.

Bueno llegamos al cerro de no se donde, recogemos dorsales, saludamos a conocidos y empieza la odisea (para mi).

Los detalles de la carrera mejor no los cuento, que los narre alguien que halla disfrutado, o no mejor que los narre Pedro Maqueda que me consta que tambien se lo ha pasado en grande.

Lo que no me quiero olvidar es de ninguno de mis compis, que son unos monstruos aunque lo hagan mejor que yo, pero sin ellos esta carreras no tendrian ninguna historia.
Manolo Ortega el tiempo sin comentarios y eso que se perdio dos veces
Santi (pallenis) pienso que a partir de hoy hay que pedir marcas antes de entrar en el Club, y todo el que tenga la maraton por debajo de 4 horas no debe de entrar.
AVQ joder me da tela de rabia decir esto pero el niñato esta tela de fuerte.
Erniño su padre le dio rienda suelta, se caio varias veces, Antoñito con betadine todo se soluciona.
Lutgardo Dios mio que manera de usar los bastones, el tio se lo ha currado y lo ha conseguido ha bajado de 3 horas, ENHORABUENA.
Sevi y Francisco "EL TAXISTA" vistos y no vistos. SALIDA Y META otros dos que tendremos que hablar con ellos, corren demasiado para este CLUB.
Juani una monstrua, para variar tirando del Potaje y señores hoy no se ha caido, aaaaaaaa y se ha duchado mas a gusto que nadie.
Pedro Maqueda y Juanjo tengo comentarios que ya han pagado la inscripcion del año que viene. jjajajajajajajajaja, yo tambien la he pagado.jaja jeje jiji jojo juju.
Isidro Nicolas hoy me ha defraudado un poco, os explico yo ayer hice la travesia de resistencia de Grazalema 63 km y encima lo he adelantado, su estado fisico lamentable. Que tio dios mio, para variar lleva trofeo para casa.
PLUM "el secre" se le ve facil al tio, subir subia con dificultad pero cuando se llaneaba o bajaba iba bien, voy a tener que entrenar mas de lo que yo pensaba.
POTAJE no se que decir de roberto carlos, como le dice chema, aaaaaaaaaaah ya se lo que decir porfavor, porfavor lleva siempre a Ana a las carreras que siempre tiene algo de comer, vaya manera de estar pendiente de todos increible, ANA MUCHAS GRACIAS. Potaje enhorabuena, no porque corras bien, sino por tu mujer. Churri no cambies, como tu hay pocos ERES UN TIO GRANDE.
JUSTO como siempre a cola del peloton, en su sitio, ahi esta el tio, perdonarme pero tengo debilidad me arrodillo ante el. Evidentemente llego a meta en tiempo.
Hoy teniamos debutante CESAR CORRAL, estoy seguro que nadie es capaz de acertar quien iba con el. Pues si para variar era JOSE LUIS. Claro estais empezando a pensar que asi cualquiera llega a meta, yo tambien pense lo mismo al principio despues de acabar no pienso igual, creo si no estoy equivocado que Cesar solo ha hecho un par de medias, asi que el tio es un fenomeno.

Ahi queda mi cronica de este 25.10.08, espero no haberme olvidado a nadie y evidentemente espero que nadie se moleste con mis comentarios, ya que ninguno de ellos tienen ninguna intencion, bueno todos menos este, por favor no molesteis al BOMBE con su lesion de codo, pues yo creo que un par de dias lo tiene solucionado. jajajajjajajajajaja recuperate so pedazo.

UN ABRAZO A TODOS.
JAVI

No hay comentarios: