26/10/08

III Viento Sur - la crónica de El Niño

Domingo 26 de octubre-2008.Habia quedado con PLUN en la redonda alas 7.15 el sabasdo antes habia estado con el en el ARTURO bebiendo cerveza me puso la alarma me cambio la hora del movil y cogimos una cogorza que llege a mi casa comi y me acoste la siesta alas 16,00 de la tarde y me levante alas 20.00 de la tarde mepuse en el ordenador,vi la tele y alas 12 de la noche me a coste,despues de cenar y tomarme dos legendarios cola como estaba muy descansao me enparanolle y me levante a las 06.00creyendo que me habia que dado dormio me vesti corriendo y me fui para la redonda donde hbia quedeado con PLUN.Cuando llege a la redonda y vi que era de noche y que no habia nadie.Despues de media hora esperando me di cuenta de lo temprano que era volvi para mi casa y puse la tele media hora o 45 minutos hasta que fue la hora y merecojio PLUN,fuimos para su casa y a lli estaban esperandonos PALLENIS y ISIDRO .Nos fuimos runbo a contastina, una vez alli un buen desalluno serrano, dos plato de migas y un colacao.Alli recogimos los dorsales mientras los demas pretorianos llegaban cuando legaron pallenis me propuso hirno con MANOLO ORTEGA yo le dije que no estaba para ese ritmo y sufrir tanto una vez empezada la carrera fuimos jutos los primeros kilometros como yo prevei impartieron un ritmo muy fuerte y me quede detras unos klmtrs.Fui solo unos klmtrs hasta que me alcazaron JUANI y POTAJE donde me adapte a ellos hasta donde pude luego se quedo conmigo ''el potaje''gracias potaje como me ayudaste y echaba demenos el estandarte.Cuando llegamos al rio yo empece por las piedras a pasar pero al fina metilos pie en el agua cuando pasamos el rio enpezamos a subir.Cuando llegamos arriba empezo lo malo para mi,valla bajadas mas tecnica.El potaje siquio conmigo.Mis rodillas cuando termine de bajar parecian estar muerta.Despues de haber trascurido 3 horas y 4 minutos entramos en meta, alli nos esperaban los compañeros que habian llegado antes,nos duchamos y a comer un plato de carne con su correspondiente cervecita. Cuando llegamos todos nos fuimos para los coches donde sacaron una nevera con litronas frequita que llebaban comimos otra vez y bebimos y para sevilla de buelta una vez llegado a sevilla dejamos alos que benian en el coche con nosotros que hera PALLENIS,ISIDRO.PLUN Y YO nos fuimos al bar donde estabha la mujer con las hijas y unos amigos y nos tomamos un cubata y unas cervecita.y medejaron en mi casa y encendi el ordenador ya habia escrito la gronica javi y yo me puse a escribila y la termine alas 23 y 31 minutos en sucio para hoy lunes escribila aqui en el foro y me acoste y hacin termina mi cronica.SALUD,FUERZA Y HONOR
EL NIÑO

No hay comentarios: