18/5/12

UTSM - Ultra-Trail da Serra de São Mamede - Preludio

Después de los 101 nos toca a nosotros. Estaremos el viernes 18 de mayo en Portugal, en el Ultra-Trail da Serra de Sao Mamede, serán 100 kms. con el perfil que muestra la foto y la expedición Pretoriana contará con cerca de 30 "unidades" incluidos familiares y compañeros que estarán apoyándonos sin participar. La prueba comienza a las 5:00 de la madrugada del sábado 19 de mayo y tendremos 24 horas para finalizar el recorrido. Intentaremos también llevar un seguimiento en Facebook informando de nuestra situación en carrera. Tenemos mucha ilusión al ser la primera edición y una nueva aventura para nosotros y vamos con muchas ganas de "entrar en combate"

El seguimiento en vivo y en directo desde nuestro grupo en FACEBOOK:
Pretorianos de Tomares en FACEBOOK 

Toda la información de la prueba en:  

Y para una cobertura on line 24h:  


EL PERFIL DE LA PRUEBA


Gracias por todos vuestros ánimos, la bolsa está lista y a las 9:00 viajamos la mayoría del grupo en tres coches y la furgoneta que llevará toda la "impedimenta" y nos servirá de apoyo en carrera. Comeremos en Badajoz dónde nos espera Pruden. Al mediodía salen dos coches más y está tarde estaremos todos en la "Castra Praetoria" situada a 15 kms. de la salida y muy cerca de Marvao. Al ser la 1ª edición y una carrera nueva para nosotros el aliciente de "Descubrir nuevos caminos" nos motiva de forma especial unido al trato tan exquisito que nos está dando la organización de la prueba. En Sevilla, Plum, Carpe y Antonio Mayoral se encargarán del seguimiento. LLegó la hora...

VIERNES, 18 de mayo. Tomares (Sevilla)
 9:00 - Las hordas pretorianas se preparan para la conquista del UTSM!!!! Y que no falte la hidratación ;-)


09:51 - Todo preparado. Buen Viaje. Fuerza y Honor!!!





La prevision meteorológica: hay lluvia prevista para mañana por la mañana en Portalegre. No va a llover fuerte ni mucho menos, pero según dicen Maldonado y la meteo portuguesa, lloviznará entre las 5 y las 8, y a partir de ahí lloverá algo más hasta las 10, y después puede caer algo, pero ya se habrá abierto el cielo. Por la tarde, buen tiempo.
Nada, que no vamos a tener excusas para no hacerlo bien.
Prudentius Berruecus


14:15 - Comida en Santa Eulalia [Portugal]


17:00 - Joao (organizacion) con Pruden


17:30 - Recogida de dorsales



18:41 - Bolsa del corredor UTSM


19:30 - "Va por ti Scheilor" Cayo


23:00 - Hora de descanso tras una cena de hermandad en plena Sierra de Sao Mamede en un Albergue de montana precioso... Momentos de silencio en las habitaciones con un ambiente de ilusion y camaraderia, escuchando la musica de Vangelis "La conquista del Paraiso" me acuerdo de Santi a quien echare manana de menos cuando lleguen los malos momentos pero desde la distancia le sentiremos muy cerca...el toque de diana sera a las 2:00 h. [Hora portuguesa], las 3:00 h. en España (Cayo Crastino).


Tomando posiciones a pié del castillo de Sao Mamede 
para su asalto al amanecer
 
Entrada terminada ===>>> TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA EN LA SIGUIENTE

No hay comentarios: