8/5/12

II Carrera de Montaña 7 Colinas - Camas (Hispalis) - La Crónica de Angel Benito

 ANGEL-ITO CON SUS AMIGUETES

Buenas noches a todos y a ti Santi lo que sea.

Creo que queda poco que añadir a la " breve y concisa" crónica de Abencio, por mi parte unos días antes de la carrera le dije a Carmen que se apuntara, que yo la acompañaría. Todo perfecto,muy buen día, recorrido precioso y conocido para nosotros. Todo el rato  con Carmen, con un ritmo cómodo, bajando a las antenas me encontré con Pedro Maqueda, que paseaba con su mujer y su hermano, corrió unos metros conmigo, está muy bien, me comento que el médico le ha dicho que vaya haciendo deporte.Pero esta vez, para mi, la guasa de la carrera empezó después de llegar a la meta. Me volví para atrás a buscar a los otros Pretorianos ( aquí leer la crónica de Abencio). Tras la llegada, segunda para mi, cervecitas,risas etc. Abencio, que ya venia contando chistes, se vino arriba, Plum en su salsa con un botellín en cada mano, Carpe, CORAZA YA PA ESTE TIO, con su saber estar en todos los terrenos.....

De pronto un tío me da un plato de migas y otro me pregunta que si soy Angel Benito, " que he sido el segundo de mi categoría", que lleva una hora preguntando por mi y me da un trofeo precioso. Digo que como soy mayor, pues que de mi categoría seriamos dos..., muchas risas, más botellines, fotos de rigor, migas, montaditos y más risas.



Bueno en serio: Me hizo mucha ilusión, pase muy buena mañana y solo falto la participación de otros 40 ( mas ó menos) Pretorianos.

Muchas gracias y un beso para todos. ( uno para cada uno )

Angel-ito

P.D. Santi ¿Sabes que pasa cuando nos juntamos dos o más pretorianos?.....Que por allí, entre nosotros, siempre estás tu.


PD: Tamara, la hija de nuestros compañer@s pretorian@s Manolo Ortega y Juani Trujillo también "pilló cacho", ¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!! (3ª, la del buff colorao ;-))


3 comentarios:

pepe dijo...

Fijaaaaate colega.... Ange-lito llevandose un trofeo u plato, venga haciendo sitio en casa ¿Ahora donde lo pondra ?, seguro que encima de la T.V pa estar to er dia mirandolo, ji ji otro ji.

ENHORABUENA pa TAMARA TAMBIEN.

Santi Martin dijo...

Gracias por el recuerdo y enhorabuena Angelito... Por aqui os echo de menos pero el espiritu pretoriano siempre me acompana...

Santi Martin dijo...

Gracias por el recuerdo y enhorabuena Angelito... Por aqui os echo de menos pero el espiritu pretoriano siempre me acompana...