20/6/11

II Gran Trail Peñalara, Navacerrada (Madrid), 25-26 de Junio de 2011

Este fin de semana, cuatro compañeros Pretorianos (Cayo Crastino, Isidro, Pablo Carvajal y Manolo Ortega), se desplazarán a la Sierra de Madrid para participar representando al club en la 2ª edición del Gran Trail Peñalara.
Se trata de un durísimo ultratrail de 110 kms y más de 5.000 metros de desnivel positivo, con 30 horas de plazo para completar el recorrido. Tras salir del madrileño pueblo de Navacerrada (1194 m) el sábado 25 a las 6:30 de la mañana, los participantes tendrán que superar un recorrido en continuo sube y baja por algunas de los enclaves y cumbres más representantivas de la Sierra de Navacerrada, entre ellas el pico de la Maliciosa (km. 8, 2227 m) o el propio Peñalara (km. 69), que con sus 2429 metros constituye el techo de las provincias de Madrid y Segovia. Posteriormente bajarán por la vertiente segoviana hasta la localidad de La Granja (km. 79, 1241 m), donde después de avituallarse les restarán 30 kms y la última subida al Puerto de Navacerrada (km 99, 1862 m) para bajar finalmente a la meta situada de nuevo en Navacerrada.
Queremos desear toda a suerte del mundo a nuestros cuatro campeones y esperamos que todos podáis finalizar con éxito esta gran aventura. Animamos al resto de compañeros del club a que este fin de semana estemos pendientes de nuestros fratres y les hagamos llegar nuestro ánimo y aliento. Estamos seguros de que dejaréis nuestro estandarte bien alto.

FUERZA Y HONOR COMPAÑEROS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Pretorianos, estoy seguro que todos la terminareis.

fuerza y honor




Pd. Santi buen trabajo

el bombe

CAYO CRASTINO dijo...

Mañana viernes por la mañana estaremos rumbo a Navacerrada,hoy toca revisar el equipo para que no falte nada, el sábado estaremos desayunando a las 4:30 de la madrugada..."afilando los bastones"...