1/6/11

Carrera "Siete Colinas de Tartessos"

Camas (Sevilla), 29 de Mayo de 2011




El pasado domingo día 29 de Mayo, un buen grupo de socios participó en la I edición de esta nueva carrera organizada por el Club Atletismo Camas. El recorrido, de algo menos de 14 kms, discurrió por zonas que nos son muy familiares, donde solemos entrenar muy frecuentemente, como las como las colinas del Carambolo, el balcón de Sevilla, Caño Ronco, o el Cerro de Santa Brígida, entre otras.






A destacar que en esta ocasión de su nacimiento, y a modo de prueba piloto, la carrera fue de carácter privado, limitándose la participación a los propios miembros del Club organizador así como a componentes de clubs invitados expresamente para la ocasión. Desde este blog queremos agradecer públicamente a nuestros amigos del Club Atletismo Camas la deferencia al invitar a los Pretorianos de Tomares a esta I edición de su carrera y les damos la enhorabuena por el éxito y la buena organización de la misma. A pesar de ser una carrera de corta distancia, muchos socios vistieron nuestra coraza, reservada habitualmente para pruebas de ultrafondo, por petición expresa del club organizador.


Esperamos que todos disfrutaran con la carrera igual que nosotros(como bien se puede comprobar en las fotos que ilustran este reportaje) y auguramos mucho éxito a la organización en futuras ediciones de la misma. Podrán estar seguros de contar con Pretorianos en la línea de salida.








Informó Santi Martin.

1 comentario:

CAYO CRASTINO dijo...

Muy bien Santi por el reportaje, en la prueba no se entregó ningún trofeo hasta que el último participante no cruzó la meta y es de agradecer que desde el Club Atletismo Camas nos invitaran a la primera edición.