25/6/11

II Gran Trail Peñalara - Información en tiempo real

Información recibida de nuestros compañeros participantes en el II Gran Trail Peñalara en la Sierra de Madrid. ¡Ánimo campeones!

"Compañía EASY" de la III Cohorte Pretoriana destacada en Peñalara, estamos orgullosos de vosotros y la dignidad con la que nos habeis representado. Sólo quien se atreve gana. Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

Por 7 minutos no pasamos el corte y nos descalifican para continuar a
Pablo, Manolo Ortega y Cayo Crastino. Isidro abandono antes en el km. 20.
Frustración porque no hemos controlado los tiempos de paso al ir a buen
ritmo, corriendo en todos los tramos en que fue posible. Nos vamos a tomar
cervezas pensando en que "caer solo nos obliga a levantarnos"...

Km. 18 - margen de 20 minutos sobre control limite. Empieza lo peor con el sol implacable...seguimos vivos los 4 juntos.


Cumbre en la Maliciosa - km. 7 - 2227 mts


Con amigos de Cazalla y Cádiz...suena música de Vangelis



Cajón de salida... 5 minutos... NERVIO Y ANSIA



Hidratación pretoriana... no hay marcha atrás



Pretorianos en "campamento base". Viaje a Navacerrada sin novedad, con la moral a tope.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia siento.

Animo campeones.

Fuerza y Honor.

CAYO CRASTINO dijo...

Muchas gracias Fran por el seguimiento y haber estado pendiente de nosotros. Ha sido duro porque teníamos fuerzas para continuar pero nos hemos equivocado al no controlar los tiempos de paso y aunque nuestro ritmo de carrera era bueno en los avituallamientos nos hemos relajado. La organización nos ha reconocido que fallaron los corredores escoba a quienes no vimos en ningún momento. Además a 1 km. del 37, en el Puerto de la Morcuera, una persona de la organización nos informó que el corte se había establecido a las 15:30 y nosotros hicimos cumbre a las 15:22, sin embargo el juez de carrera nos indicó que el corte era a las 15:15. Ha sido una decepción para nosotros pero hemos aprendido la lección.

ADRENALINA 4 X4 dijo...

Bueno de todo se aprende uno en esta vidad ya vais mejor conciensiao la procima vez, pero os a cervio de entreno para lo que osviene en agosto felicidades maquinas un salu2