8/3/11

Entreno Ruta de los Pueblos del Aljarafe 5 de Marzo


El pasado sábado 3 de Marzo un numeroso grupo de 18 socios y amigos del club realizamos un entreno de larga distancia en un nuevo recorrido propuesto por el pretoriano Pedro Maqueda. Durante el entrenamiento, de unos 37 kms de longitud y aprox. 4 horas 40 minutos de duración, atravesamos un buen puñado de pueblos del Aljarafe: Tomares, Espartinas, Umbrete, Sanlúcar la Mayor, Villanueva del Ariscal, Gines y de nuevo Tomares.

VIDEO DEL ENTRENAMIENTO, POR GENTILEZA DEL BOMBE











A destacar el buen ambiente y el hecho de que a pesar de participar gente con niveles muy distintos, los ritmos se fueron adaptando y de vez en cuando se hicieron paradas para reagrupar que permitieron a la comitiva hacer todo el recorrido en bloque.






Os dejo más fotos en estos dos enlaces: cámara del club, cámara de Santi Martin.

Y los datos del entreno.

Informó Santi Martin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi, muy buen trabajo.
ademas esta muy bien los datos del gps....genial.

CAYO CRASTINO dijo...

Pedazo de Blog.!!!menudo curro. Mis felicitaciones al Bombe y a Santi.

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los compañeros, por sus continuas llamadas de agradecimiento por el video y el buen trabajo realizado de santi martin....entiendo que una llamada tiene menor coste y tiempo que poner un comentario quizas tan largo como este.
Que escribo......aunque tambien sé, que solo hago lo que todo los componentes de este club hace, sin crer que solo somos algunos los que hacemos algo por este club.