13/6/10

III Marcha Pretoriana Tomares ==> El Rocio

12/06 - 20h - Tomares

13/06 - 10h - El Rocío


Para ver el album de fotos de Joaquin Tejada y
de Elvira Delgado pica en la imagen siguiente

y aqui tambien mas fotos:

y las de Paco el Largo

y las de Paco Crack (Maratón Mairena)

y por último las de Santi Martín

Adjunto fotos de la salida desde El Polideportivo de Tomares y de la llegada junto a la Casa de la Hermandad Matriz de Almonte a cuya Junta de Gobierno agradecemos la acogida recibida para utilizar sus instalaciones y poder ducharnos tras recorrer los 57 kms. que separan la localidad de Tomares de la Aldea del Rocío. Esto no hubiera sido posible sin las gestiones de nuestro Patrocinador, Caja Rural del Sur, con quien una vez más estamos en deuda.

En nombre del Club quiero expresar en primer lugar nuestro agradecimiento a las 56 personas que quisieron participar de este evento dónde la convivencia y el deseo de disfrutar del camino en buena compañía es el objetivo que nos ha llevado a organizarlo por tercer año consecutivo y dónde fue posible que cada uno lo hiciera al ritmo elegido pudiendo hacerlo andando, corriendo o alternando ambas opciones. Desde las 5 de la mañana estaban disponibles las instalaciones de la Hermandad Matriz de Almonte por lo que el uso de las duchas se hizo de forma escalonada

También queremos destacar la labor realizada por tantos compañeros que estuvieron atentos en todo momento para aportar ayuda, disposición a colaborar y buen humor.

A los que ejercieron de guía para que nadie se perdiese en los pinares de Aznalcazar, el Gran Tribuno Justo, Rafa Iza y Paco Muñoz. Mención especial para Manolo Pérez quien se quedó el último haciendo de “cierre” para que todos llegaran a la Aldea. A Joaquín Tejada por su trabajo de fotografía, le faltó tiempo esta mañana para enviar las fotos antes que nadie y poder subirlas al blog.
A José Juan Soriano por ofrecer su furgoneta porque sin ella como apoyo logístico no hubiera sido posible llevar todos los macutos, agua y comida y “salvar” a los extraviados y a quienes se les agotaban las fuerzas.

A los socios que se ofrecieron como conductores para llevar la furgoneta, Paco Muñoz, Manolo Ortega, Francisco Luque y el Gran Tribuno Justo.

A esa mujer de Castilblanco tan admirable a quien todos conocen por “La Veterana” quien con más de 70 años fue capaz de hacer el camino completo y tiene en su curriculum varias ediciones de los 101 kms. de Ronda.

Los teléfono móviles no paraban de sonar intentando que el nutrido grupo dividido pudiera alcanzar el objetivo que cada uno se había propuesto. Algunos volvieron a Tomares desde el Camping de Aznalcazar y otros desde Villamanrique llegando hasta la Aldea 38 personas.

Finalmente agradecer a Luis de Juan las gestiones para adelantar la salida del autobús contratado a través del Ayuntamiento de Tomares contactando con Antonio Feria y beneficiando sobre todo a los amigos que se habían desplazado desde Barcelona, Málaga y Córdoba para acompañarnos.
Creemos que el listón lo hemos puesto muy alto para el 2011 y sólo mencionaré que desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte ya nos han ofrecido de nuevo sus instalaciones para el próximo año.

Saludos cordiales,
José Luis Martín Pérez
CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com
pretorianosdetomares@gmail.com
http://pretorianos.losforos.es
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=258649864778

2 comentarios:

H+QNC dijo...

Mi más sincera enhorabuena a tod@s, estoy seguro de que los que no pudieron ir, os recordaron en todo momento, e intentaron transmitiros energia positiva para que lograrais vuestro obejtivo, sea el que fuera.
Si alguien se despitó en algún momento o se perdíó es algo a solucionar en próximos años, pero estoy seguro de que lo hicieron porque no querían llegar, no querían que esta jornada de convivencia llegara, no a su fin, sino que hubiera que esperar un año para que vuelva a cumplirse.
Un abrazo especial a los venidos de fuera, y en especial a esta buena gente cordobesa; de adopción o de nacimiento.

Plum Tachimowsky dijo...

Dejo aqui el correo recibido de Diego Bonilla:
EStimado Jose Luis, espero que te haya gustado el DVD de Canal Sur.
Por otra parte darte las gracias por habernos invitado a pasar con tu club, que cada día lo sentimos más como el nuestro, un marchón tan entrañable, divertido, animado y mil adjetivos calificativos en grado superlativo que podríamos añadirle.
Gracias por haber contado con nosotros, por haber podido compartir este sábado, larguito y muchas gracias por todas las atenciones recibidas.
Este año os habéis superado con la organización, por ello agradecidos por haber disfrutado de todo ello.
El año que viene volveremos, si así lo tenéis a bien.
Saludos para todos y muchas gracias por todo lo vivido y todo lo compartido junto a vosotros.
Lo único que he echado de menos ha sido el poder estar con Abencio. Espero que otro año pueda estar ahí y que se disipen los problemas que le han impedido poder estar junto a todos nosotros, QUE NO ERAMOS POCOS.

Diego Bonilla.
PDT: Ah, es extensible por Concha y por Benito