7/11/09

Conferencia LA SUFRIDA con ANDEX

El pasado viernes tuvo lugar una conferencia a cargo de Oscar Pajares, Tte.Col. de La Legión, organizador de las primeras diez ediciones de los 101km en 24h de Ronda (la madre de todas las carreras pretorianas), alma mater del CD. LA SUFRIDA, club organizador de enventos deportivos como el Homenaje a los 101, la cicloturista de 202km o la nueva aventura de 102km en MTB, compañero pretoriano (Cesar Maritus).Todo esto se queda corto si lo comparamos con la GRAN PERSONA que es.

A las 20h en el ayto. de Tomares (Sevilla) tuvimos la suerte los asistentes de escuchar los proyectos deportivos que organiza y sus objetivos, entre ellos el recaudar fondos para ANDEX (asociación de padres con niños oncológicos). Entre el respetable, responsables de la mencionada asociación, compañeros cientouneros, entre ellos insignes compañeros de locuras del club cienotuneros y hermano de Los Últimos Susmurais, amigos cientouneros, pretorianos y tropas auxiliares.

En estos vídeos podéis ver su intervención (perdón por la mala calidad en imagen y sonido, que no esta a la altura del conferenciante)

1 de 6
2 de 6
3 de 6
4 de 6
5 de 6
6 de 6

MAS FOTOS PICANDO AQUI

No hay comentarios: