16/2/08

¡¡Allá vamos!!

Con la vista puesta en el próximo viernes 22 de febrero, los 10 participantes del CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES (SEVILLA) están realizando los últimos preparativos para acudir a la octava edición del Marathón del Sahara dónde habrá presencia de corredores de 24 paises.

Se adjunta el último e-mail recibido de la organización con algunas fotos, así como la distribución de las Haimas y un comunicado sobre información del evento.

Salaam aleikum (La paz te deseo)
José Luis Martín Pérez
CLUB DE ULTRAFONDO PRETORIANOS DE TOMARES
pretorianosdetomares@gmail.com
http://pretorianos-de-tomares.blogspot.com
www.saharamarathon.org

Ahora sí que sí. Esto no lo para nadie. Ya está cerrado el vuelo con 160 personas, los visados se están tramitando en la Embajada Argelina y en los campamentos ultiman los preparativos para recibirnos con los brazos abiertos. Salvo novedades de última hora esta es ya la última comunicación que os enviamos antes de vernos el próximo viernes en el aeropuerto. Para empezar volvemos a recordar la cita:

CONVOCATORIA: Tenéis que presentaros el viernes 22 de febrero a las 19.30 horas en el mostrador 970 de la Terminal T-4 (salidas, planta superior) del Aeropuerto de Barajas. La compañía nos ha vuelto a variar el vuelo de regreso, aunque sigue siendo en la madrugada del 27 al 28.

22 Febrero: Madrid-Tindouf a las 22.25 h. llegando a Tindouf a las 2.00 h.

28 Febrero: Tindouf-Madrid, a las 00.10 h. llegando a Madrid a las 4.25 h.

Recordad que es imprescindible traer el pasaporte en regla. No sirve el DNI.

PRENSA: Tal como nos habéis pedido algunos, os adjuntamos un comunicado de prensa y alguna foto por si lo podéis mover por medios informativos de vuestra zona. Para quienes sois de Madrid, el próximo miércoles a las 11.30 horas habrá un acto de presentación en la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid (han patrocinado la carrera de niños y al equipo Nacional Saharaui), que está en la Plaza de la Independencia, 6; podéis acercaros libremente.

HAIMAS: Os pasamos el listado de haimas para que los reviséis y nos digáis si hay algún error o alguien desea modificar algo. Las haimas están numeradas y ese es el número que utilizaremos para distribuir rápidamente las familias a nuestra llegada a Smara de madrugada.

CARGA: Aunque ya os hemos ido informando, os recordamos que tenemos una importante limitación de carga en el avión y que no podremos llevar todo lo que queremos. Entre todos hemos conseguido mucho material de ayuda humanitaria pero es posible que no quepa todo, por lo que os volvemos a pedir que seais comedidos en equipaje. El material que no quepa lo devolveremos a nuestro almacen y se llevará en camiones más adelante.

Recordad que hay que llevar ropa y calzado cómodos para temperatura primaveral, un chaqueton para la noche, saco de dormir, gafas de sol, crema de sol, papel higiénico, toalla...La comida no es imprescindible y sólo se recomienda llevar alguna cosa para algún apuro.

PROTOCOLO: Este es el nombre que recibe el edificio principal donde el Maratón tiene la oficina de carrera. Todas nuestras reuniones y citas son allí. Desde Protocolo saldrán las excursiones y allí debéis dirijiros para cualquier asunto. Junto a Protocolo está el Club, donde se celebran la cena de la pasta, el desayuno de carrera y la cena de entrega de premios. Dado que somos casi 500 personas y no hay espacio ni comida suficiente, os rogamos que a esas comidas vengáis solos, sin acompañantes de las familias saharauis, porque no podrán entrar.

Si alguien tiene cualquier tipo de duda, por peregrina que sea, que nos lo pregunte. Todavía estamos a tiempo de sacar los zapatos de tacón de la maleta, meter la linterna, el sobrecito de chorizo o los caramelos para los niños. Pero sobre todo, aparcad el stress y disfrutad la experiencia.

Saludos

PROYECTO SAHARA

No hay comentarios: