30/10/07

II Carrera de Montaña VIENTO SUR 28/10/07

II Carrera de Montaña VIENTO SUR 28/10/07


EL VIDEO



OTRO VIDEO
Prueba que discurre por la Sierra Norte de Sevilla, con un perfil acumulado positivo de 1370m y una distancia de 25 Km., donde destaca su entorno natural, la entrega y buen hacer de la organización, Club Alcalareño de Montaña.

PERFIL DE LA PRUEBA

El Senado estuvo deliberando durante largo tiempo el armamento que se usaría en la batalla. El apoyo de nuestro Prefecto no llegó, la incertidumbre dio lugar a una batalla atípica, donde nuestro estandarte no encabezó a la tropa como de costumbre. En esta caso AVQ, valeroso Pretoriano, hubiera portado el mismo con honor, en una avanzadilla que protagonizó en esta batalla tan particular.

ABUELO PRETORIANO

El apoyo de Bombero Pretoriano o Ignis Istintio, fue decisivo para que las corazas brillaran como nunca en un hermoso entorno natural, con cielo azul y sol radiante, que nos acompañó durante toda la jornada.

EL ENTORNO DE PELICULA

Marco Antonio como prometió a Ignis Istintio, gritó en lo más alto: ¡Tomares Vinci! y recordó con orgullo sus palabras, su llamada fue contestada por el Abuelo Pretoriano, el que con sabiduría demostró su Alma Pretoriana.

TRAMO FINAL

Destacar la entrada de Pintus Impacatus junto con Plum Plumbeus donde mostraron una vez más el espíritu y nuestro credo Pretoriano.

PINTUS IMPACATUS SUFRIENDO/DISFRUTANDO

Reflexión: Prueba digna de ser incluida en el calendario Pretoriano.

EL CERRO DEL HIERRO

Fuerza y Honor. Pretoriano Marco Antonio

No hay comentarios: