28/9/12

Y DICEN POR AHÍ....

Y dicen por ahí....:

"Bueno chicos,el momento que tanto esperamos se va acercando.A lo largo de este año he tenido el placer de conocer a muchos de los que formais esta gran familia Pretorianos de Tomares.El año pasado,en la llegada de la segunda edición de la Turdetania,tuve el placer de ver la llegada de parte de esta familia con el gran Emilio entre ellos,fué algo muy emotivo que os dejo y comparto con vosotros.Ya queda muy poquito para disfrutar de todo y de todos el próximo día 21,un fuerte abrazo y seguid siendo la gran familia que sois,fuerza y honor. 

Jose Manuel Espinar" 


Muchas gracias por esas palabras, José Manuel Espinar.
¡¡Fuerza y Honor!!

2 comentarios:

H+QNC dijo...

Muy bonito comentario, se ve que seguimos en el buen camino.

Santi Martin dijo...

Amén, Abencio.
Transcribo mi comentario de FB porque el grupo de FB está muy activo pero el blog no tanto.

Un millón de gracias Jose Manuel Espinar, no había visto este vídeo y se me han puesto los pelos de punta recordando el momento. Poner tu granito de arena para que Emilio pueda conseguir estas hazañas y compartirlas junto a él y el resto de mis compañeros de club es algo especial y único que no cambiaría nunca por ninguna marca.
Y gracias a ese pedazo de speaker que se dejó la voz animando a todos los participantes y especialmente a sus hermanos pretorianos.
Orgulloso de pertenecer a esta gran familia....
Volveremos a estar juntos muy pronto en el campo de batalla... FUERZA Y HONOR