20/4/12

LVXII MILLAS ROMANAS 2012

El Club Ultrafondo Pretorianos de Tomares quiere agradecer a la organización , a los voluntarios, al equipo de fisioterapeutas y a todos el personal en general involucrado en la prueba por intentar siempre satisfacer nuestras necesidades sin perder la sonrisa de la cara. Se nota que lo haceis con el corazón. Esta película se la dedicamos a toda la lorganización y en particular al fotógrafo Jose María Colomo por el gran reportaje de fotografia con que nos ha deleitado, a cual mejor. Y a las voluntarias de Sanpedro de Mérida, que salvo este año siempre nos tienen preparado nuestra pócima magica para terminar los últimos Kms Arriba esa Cucas.






7 comentarios:

Santi Martin dijo...

¡¡Magnífico Bombe, como siempre!! Me has emocionado con ese emotivo final dedicado a nuestro Manolito Ortega, no me lo esperaba y me ha encantado. Un abrazo.

angelito dijo...

Joder Bombe, eres el Almodovar pretoriano. En machote claro.

pablo Carvajal dijo...

Le pierdes dinero al tema...semcillamente Genial.

MANUS. dijo...

Pedazo de vídeo, lo de Manolo Ortega te pone los pelos de puntas, gracias por dejarnos disfrutar de estas cosas. Gracias BOMBE.

upe dijo...

no os preocupeis chicos que para el proximo año esa pocima no os a d faltar.De eso me voy a encargar yo personalmente.Las cosas dl directo es lo k tiene.Enhorabuena campeones.Saludos dsde san pedro y d las cucas.Arriba esos pretorianos

CAYO CRASTINO dijo...

Ese Bombe, te das cuenta...lo que nació en aquellos 101 de 2002, sólo ha podido mantenerse y no dejar de crecer gracias a las magníficas personas que están en este Club. Lo del final del video no me lo esperaba y no sabía que lo estabas grabando cabroncete. GRACIAS BOMBE

Dani dijo...

Bombe te podias dedicar a esto, te ha quedado muy bien. Gracias por el gran reportaje gráfico de la hazaña que hemos compartido juntos. Emotiva la dedicatoria a Manolo Ortega que despidió a sus compañeros en Tomares dándole ánimos para la batalla. El año que viene luchará con nosotros, un abrazo.