5/1/11

I San Silvestre Pretoriana 29-12-10

El pasado día 29 de Diciembre una nutrida representación de socios y amigos del club participó en la I edición de la San Silvestre Pretoriana en Tomares. Este último entreno conjunto del año 2010 fue organizado y promovido por nuestro compañero el pretoriano Pepe Roldán (Pepe Carritus), al que agradecemos tan magnífica idea.



La iniciativa, como no podía ser menos, contó con una gran acogida y el número de participantes superó la veintena. Se trataba de despedir el año juntos haciendo lo que nos gusta (beber, se entiende, no correr...) y el entreno fue simbólico, con muy poca distancia recorrida pero mucha diversión, aliñada con algún que otro cántico y coloridas pelucas.



A continuación, nos reunimos todos para brindar por un nuevo año lleno de éxitos deportivos y personales, y, como no, de espíritu pretoriano. También a iniciativa de Pepe, se organizó el "Pretoriano invisible", en el que cada socio o amigo participante recibió un regalo. Esto propició algunos momentos de descojone bastante memorables.


Las fotos de Javi y su cámara rosa:

http://picasaweb.google.com/115090701485288252226/ISanSilvestreTomarena29122010#

Las fotos de Santi Martin:

http://picasaweb.google.com/smarbra/ISanSilvestrePretoriana#

Feliz año nuevo a todos.

Fuerza y Honor.

Informó Santi Martin, Doctorimus Vinagritus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

santi, buen trabajo, crei haber echo un comentario...pero seria en el foro......eso es lo que necesitamos pretorianos que ademas de calentarse del fuego pretoriano.....echen leña para que el fuego no se apague.

hoy por hoy todos nos preocupamos de echar leña,,,,aunque algunos troncos sean mas grandes que otros....pero al final grandes y pequeños leños hacen que el fuego sigua encendido.