12/1/10

Ruta del Sol?... rutal del frio y ¡¡la nieve!!


El pasado domingo participamos en esta nueva edición de esta carrera denominada Ruta del Sol, pero este brilló por su ausencia, porque en todo momento estuvo el cielo encapotado y con unas temperaturas muy bajas. Tanto los gorritos de lana como los guantes, y las mallas largas no se echaban de menos.

En esta ocasión, a los 25km de carrera había que añadirle unos 600 metros mas que se ampliaban para terminar en las instalaciones de un polideportivo cubierto (menos mal, porque la que empezó a caer justo cuando llegamos a meta era de aupa)

Dos coches y 10 pretorianos, camino de la Salida, en la localidad de Ecija, para coger un autobús y llevarnos a la Salida, en La Luisiana. De aqui, parte la carrera a las 11 de la mañana, cuando uno ya piensa que las temperaturas iban a subir un poquito, pero todo lo contrario, estábamos rozando los 5ºC pero la sensación térmica era mucho peor, heladitos hasta los huesos.

Esta vez nos acompaña Emilio. Ademas de ser un gran deportista, Emilio es invidente, y digo lo de gran deportista, porque en su haber no solo hay carreras a pie, si no carreras de bici de montaña en tamdem, asi como largas travesías como el Camino de Santiago. Todo un placer acompañarlo.


Tras dos horas y media entramos bajo una fina lluvia en las calles de Ecija (arriba la imagen del momento) sin ninguna baja y con la satisfacción de un nuevo logro del "aspirante" a Pretoriano Emilio. Enhorabuena campeón

A la vuelta, y tras mas de 50 años, la nieve nos sorprendió a la altura de la localidad de Carmona. Para muestra un botón.


Salud, fuerza y honor. Plum

No hay comentarios: