13/7/07

EL BOMBERO PRETORIANO EN EL CAMINO DE SANTIAGO 13/07/07

Después de 12 días y mil kilómetros, nos llega esta foto desde Santiago de Compostela. Enhorabuena a los 4 valientes: Lopera, Esteban, Tijera y el que escribe las siguientes líneas, Bombero Pretoriano:


Amigos pretorianos, que los dioses de la salud os protejan a ustedes y a vuestros seres queridos.

No ha sido fácil el camino de la Ruta de la Plata, diría que extremo, pero las cosas que he vivido, sentido y visto quedaran en la memoria el resto de mis días y aunque las duda merodeo en algunos momentos en mi cabeza, siempre me refugie en mi credo y en que no os podía fallar.

Ahí va un pretoriano con su camiseta coraza en la plaza del Obradoiro creo que os lo debía.

Fuerza y honor para todos los pretorianos.

Bombero Pretoriano

No hay comentarios: