29/6/12

TRAIL PEÑALARA 2012 - PODIUM DE TAMARA


Tamara, la hija de nuestros socios Manolo Ortega y Juani Fernández, consiguió en la pasada edición del TRAIL PEÑALARA 2012 subir al podium en segundo lugar en la modalidad "corta" (TP60)


Aqui la vemos recogiendo el merecido "chequecito"


 Y aqui en un video de TELEMADRID, sobre el minuto 1:34

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

Y enhorabuena también a los padres, y nunca mejor dicho: "de tal palo, tal astilla" ;-)

19/6/12

COMIDA CLUB FIN TEMPORADA

Como en año anteriores el Club Pretorianos de Tomares celebró su comida de fin de temporada donde ademas de socios asistieron sus familias y amigos del club. He aqui una pequeña película del buen dia que se pasó.

NUEVO SOCIO

Pasa a engrosar en las filas pretorianas el nuevo socio Pretoriano Luis de Juan. Desde esta Junta Pretoriana te animamos a seguir escribiendo la historia de este club con letras de oro. Seguros de que llevaras a gala el Credo en toda las pruebas deportivas en las que participe.

ENTREGA DE CORAZAS

Aprovechando la comida de club de fin de temporada, fueron sorprendidos los socios Israel y Miguel con la entrega de sus corazas. Estamos seguros desde esta Junta Pretoriana que llevan a Gala dicha coraza y a su máximo exponente el Credo Pretoriano en todas las pruebas deportivas en las que participen.

ENTREGA DE CORAZA

Por la proximidad del nuevo reto Pretoriano del Ultra Trail de Peñalara, le sido entregada la coraza al Socio Andrés López. Hizo entrega de dicha coraza el Presidente del Club Jose Luis Martín. Desde esta Junta Pretoriana te damos las gracias anticipadamente porqué estamos seguro que llevara a gala el Credo y el Nombre del club en todas aquellas pruebas en las que participe.